abril 12, 2017

Venta corta o una ejecución hipotecaria? Probablemente Ni – detener la ejecución y obtener una modificación de préstamo!

Written by

La respuesta popular para un prestamista exigir el pago o la ejecución de una hipoteca se ha convertido Debe hacer una venta corta. Soy un corredor de bienes raíces, un constructor de casas y un originador de préstamos de hipotecas y creo que esta táctica es absurdo.
Realmente no entiendo este consejo desde el Prestatario o el punto de vista del dueño de casa. El escenario es probablemente la siguiente: Usted, el prestatario, se les dio un mal préstamo que se graduó a una alta tasa de interés y el pago mensual que hizo que su nuevo pago inasequibles; o, usted ha tenido facturas médicas imprevistas u otros eventos catastróficos que hacer el pago actual inasequibles; o un cambio en el ingreso, tales como la pérdida del trabajo o de ingresos.
Sin embargo, todo el mundo tiene que entender que los problemas con la economía actual están muy bien documentados en las noticias, en el Internet, o la experiencia propia. Su prestamista sabe su problema mejor que tú, y ellos no quieren su casa. Ellos no pueden permitirse el lujo de asumir tantas ejecuciones hipotecarias y las propiedades de ventas cortas. Ellos no están equipados para hacer frente a las montañas de la propiedad, y que, por ley, no pueden mantener o lograr un beneficio en cualquier caso.
Lo que su prestamista necesita es un prestatario de pagar que es actual. ¿Qué significa esto para ti? Su prestamista en realidad quiere que mantener su casa. Ellos no quieren ejecutar la hipoteca y no quieren que “venta corta” de su casa. Si creen que su situación es tan mala que no se puede hacer ningún pago en absoluto, entonces no tienen otra opción. Sin embargo, se puede hacer un pago menor? Ha enderezado su situación de ingresos y ahora usted puede hacer pagos, pero no se puede ponerse al día los pagos que ha perdido?
Es tu no están familiarizados, recomiendo conseguir un profesional para ayudarle a negociar. Sin embargo, hay buenas y malas compañías “Modificación de Préstamos Negociación”. Su deben hablar con mucho cuidado con la empresa que elija. Hacer preguntas. Obtener referencias de su éxito de los clientes que ellos recomiendan. Sin embargo, no tienen en cuenta ya sea una ejecución hipotecaria o una venta corta, a menos que su situación es tan desesperada que no se puede hacer ningún pago posiblemente ahora o en el futuro.
Yo negociar “modificaciones de préstamos” para ganarse la vida. Les aseguro que esta es la mejor respuesta posible a lo que usted debe tratar de hacer si está atrasado en su préstamo y el prestamista le está golpeando a enviar correo y llamadas. Con un negociador de préstamo, usted no recibirá más llamadas personalmente, mientras que el ahorro de su casa con una modificación.

Si usted está planeando para optar por el préstamo de refinanciamiento de casa hipoteca, hay varios factores que debe tener en su consideración cuidadosa. Te voy a dar una breve visión de la misma.
Bajar las tasas de interés
Para la mayoría de nosotros, la caída en las tasas de interés es el factor más importante en este sentido. Sin embargo, es muy importante que usted entienda que la disminución de las tasas es sólo uno de los factores – no es el único factor. Hay muchas otras cosas, así que hay que tener en cuenta, tales como el período que se espera que permanezca en su casa, los costos del préstamo, la duración de su hipoteca, y otras muchas cosas semejantes. Por ejemplo, si usted está planeando mudarse pronto, una hipoteca de tasa ajustable sin duda hará una mejor opción para usted. Dado que las tendencias actuales muestran una disminución constante en las tarifas, un ARM puede ser beneficioso para usted. Sin embargo, los riesgos siguen estando ahí. Por lo tanto, la mejor manera de decidir si es el momento adecuado para que usted pueda optar por una hipoteca financia de nuevo préstamo para la vivienda es calcular la diferencia en la cantidad de pago de intereses a lo largo de su préstamo. Puede utilizar las calculadoras en línea gratuitas para hacer estos cálculos.
Uso de la equidad
Otra gran manera de obtener un buen trato en la refinanciación es utilizar la equidad de su casa. La mayor ventaja de esta opción es que su interés pasa a ser deducibles de impuestos. Sin embargo, aquí también hay que tener en cuenta que su único objetivo es sólo para golpear ligeramente en su equidad; es mejor que ir a por un préstamo de capital en lugar de optar por una opción de refinanciamiento de hipotecas préstamo para la vivienda. Esto le ayudará a evitar cargos del préstamo y escribir fuera de su interés en sus impuestos.

Mira este video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme