abril 6, 2017

Un préstamo hipotecario después de la bancarrota: Deal or No Deal

Written by

Muchas personas creen que tener una quiebra en su informe de crédito va a destruir por completo cualquier posibilidad de obtener un préstamo hipotecario. Si bien es cierto que sin duda no ayuda a su crédito, usted debe saber que la quiebra no significa que nunca volverá a ser capaz de obtener un préstamo hipotecario. Usted ve, ni siquiera tener una quiebra en su crédito, incluso se podría obtener una hipoteca. Usted probablemente está pensando, no, yo no lo creo. Bueno, es cierto, incluso después de la quiebra, la obtención de un préstamo hipotecario está enteramente dentro del ámbito de lo posible.
Si ya tiene una hipoteca, usted será feliz de saber que incluso se podría considerar refinanciar la hipoteca, sí, incluso con algo como la quiebra. La recuperación es posible; Sin embargo, no es el camino más fácil o más corto que va a tener que soportar en su vida. Va a ser un largo camino y hay que trabajar diligentemente para construir su crédito una copia de seguridad, abstenerse de obtener más crédito y una vez más recuperar la confianza de los prestamistas y acreedores.
Usted nunca debe precipitarse a sí mismo. No trate de solicitar un préstamo de hipoteca hasta aproximadamente uno a dos años después de su quiebra ha sido dado de alta. Esto es importante; porque los acreedores querrán pruebas de que está hecho, va por el camino correcto, en vez de cavar a sí mismo de nuevo en el agujero de la deuda que eras una vez en. Una hipoteca después de la quiebra es posible, si se trabaja duro para reparar su crédito, hacer toda su pagos mensuales a tiempo y abstenerse de obtener más deuda de lo que gana en ingresos cada mes.

Vídeo relatado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme