marzo 19, 2017

Tennessee financia de nuevo préstamos – Refinanciar errores que le costará dinero

Written by

Obtener un préstamo de refinanciamiento Tennessee le puede ahorrar miles de dólares durante la vida de su préstamo. Sólo hay una pega – que necesita para obtener una buena oferta en su refinanciamiento. Es la única manera de asegurarse de obtener la más absoluta de sus ahorros. A continuación se muestra una lista de tres errores comunes de refinanciamiento que seguro que le costará dinero. Con sólo un poco de tiempo y esfuerzo, usted será capaz de evitar estas dificultades de refinanciación.
No pago de puntos
Si usted planea vivir en su casa durante unos años y usted tiene el dinero para hacerlo, que sólo tiene sentido para pagar puntos en su préstamo de refinanciamiento Tennessee. puntos que pagan por adelantado pueden reducir significativamente su tasa de interés y hacer que el refinanciamiento más la pena.

Pregunte a cualquier agente de bienes raíces en estos días sobre la parte más difícil de su trabajo, y te dirán que se trata de encontrar un prestamista para financiar un acuerdo. A medida que los mercados de crédito se han paralizado, algunos bancos están recurriendo agria en dejar ir de su dinero.
El desafío para los bancos de metro de Atlanta ha sido su crédito en el mercado de desarrollo de bienes raíces residenciales. A medida que el mercado de la vivienda residencial se ha tomado una picada, muchos bancos están empantanados en aceptar la devolución de los lotes sin desarrollar y casas vacías. Además, su atención se ha centrado en la venta de estos activos, sobre todo en algunas pérdidas sustanciales.
Sin embargo, algunos bancos locales se resisten a la tendencia y empujando hacia adelante con los préstamos. Una de esas banco hablé con, Comunidad Business Bank of Cumming, está prestando dinero. El banco es uno de los seis bancos que inició su actividad en Georgia en 2008.
Carter Barrett, presidente y director de los préstamos del banco, al comentar la creación del banco, dijo: “Como muchos bancos, ya que hay, no se podría pensar que había una astilla de la oportunidad de un nuevo banco. Pero vio una oportunidad para crear un banco dirigido por los propietarios de negocios para los empresarios “.
Carter Barrett trae a casa el punto más.
“Solía ​​ser que los grandes bancos eran conocidos por mejores productos y los pequeños bancos locales para un mejor servicio. Pero ahora los bancos pequeños puede proporcionar el mismo producto que los grandes bancos”, dijo Barrett.
Me gustaría pensar que el negocio de la banca tradicional, de la confianza, las relaciones y la atención personal, será cada vez más común. Y, por lo que puedo ver, el pequeño banco comunitario seguirá siendo un gran jugador en este campo.

Al respecto de vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme