marzo 19, 2017

¿Qué cosas en que pensar antes de pedir un préstamo personal

Written by

1. ¿Por qué?
La primera cosa que pedir será: ¿Por qué estoy sacando este préstamo? Sí, para conseguir algo de dinero, pero hay otros caminos que explorar en primer lugar? Las razones más comunes son:
La consolidación de deuda: Cubrir otras deudas para bajar de esperar que la cantidad que tiene que pagar. En algunos casos, usted podría estar tomando un préstamo a largo plazo de las deudas actuales para ayudar a reducir los pagos mensuales, o simplemente para mantener sus deudas en un solo lugar.
Mejoras para el hogar: Una inversión en su casa para ayudar a aumentar su valor. Asegúrese de que la cantidad que usted está pidiendo prestado será realmente vale la pena en la cantidad de capital que se suma a su casa! Asegúrate de que tienes unas cuantas estimaciones para el trabajo para obtener una buena idea de la cantidad que necesita. Como propietario de una casa que usted también puede calificar para préstamos garantizados, a pesar de ser muy conscientes de los riesgos, como si usted no puede pagar el préstamo se arriesga a perder su casa. Los préstamos garantizados ofrecen menores tasas de interés por esta razón! Además, aunque el mercado de la vivienda en los últimos 10 años ha estado en auge una recesión puede dejar con un patrimonio negativo, donde sus deudas son mayores que el nivel de endeudamiento en su casa, efectivamente atrapando allí hasta que los precios aumentan de nuevo.
3. ¿Qué ahora?
Aceptar por lo que tiene su préstamo y ha gastado el dinero en sus vacaciones / deudas / lo que sea coche, ¿ahora qué? Su importante no llegar tarde con los pagos ya que esto afectará su calificación de crédito en el futuro; significa demasiado bajo una cuenta de crédito aumentó las tasas de interés en los préstamos, usted puede obtener o incluso no ser capaz de obtener un préstamo en absoluto, que por lo general pasa a la gente cuando más lo necesitan! Si se retrasa en un pago, tratar de pagar antes de la próxima fecha de pago se debe, ya que un pago perdido (no realiza un pago y no la paga antes de que el próximo pago) es mucho más grave en su puntaje de crédito que un retraso en el pago (en el que no realiza un pago, pero paga antes de que el siguiente es debido) Si no se pasa todo el efectivo tratar de ponerlo en un alto interés cuenta de ahorros de recuperar un poco de interés. Vale la pena llevar al mirar ofertas de préstamos, incluso cuando usted tiene su préstamo ya una oferta más barata puede venir lo largo del cual se puede cambiar a, por lo que el ahorro de dinero.

Los prestamistas son conocidos por ser difícil cuando se trata de las modificaciones del préstamo. Pero, ¿sabía que se beneficien al menos tanto del proceso como lo hace? La razón principal por la que se resisten a la modificación de la hipoteca es que tienen para entrenar agentes para manejarlos, y cada caso requiere una atención individual. Sino que también les ahorra una buena cantidad de tiempo en comparación con la exclusión, e incluso puede tener algunos beneficios a largo plazo. Aquí están algunas buenas razones por las que el prestamista podría preferir una modificación de préstamo a través de una ejecución de una hipoteca.
Es más rápido y más barato. En una ejecución de una hipoteca, hay tiempos de espera específicos que permiten al prestatario obtener al día con su hipoteca. No es raro que el proceso se prolongue durante casi un año. Estos retrasos pueden costar a su prestamista una buena cantidad de dinero. Una modificación de préstamo, por el contrario, lleva un promedio de 30 a 60 días. Todo lo que tienen que hacer es ir a través de sus documentos, hable con su abogado de modificación de préstamo, y ver si reúne los requisitos. Las negociaciones son la parte más difícil, pero no cuestan tanto como los gastos de ejecución de una hipoteca.
Por supuesto, esto no significa que sea más fácil para conseguir lo que quiere de su prestamista. Después de todo, usted sigue siendo un pasivo-y es importante demostrar que se puede volver sobre sus pies. Para obtener el, necesita un buen abogado que conoce los prestamistas lo necesitan y pueden convencerlos de que es la opción más prudente para resolver una modificación de préstamo.

Interesante vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme