mayo 5, 2017

Préstamos Personales – Lo que debe saber

Written by

La gente toma préstamos personales para una variedad de razones. Entre las muchas empresas y prestamistas en el mercado, algunos de los mejores para trabajar son los que le dan dinero rápidamente. Normalmente, cuando uno está tratando de obtener un préstamo personal, es porque ellos están luchando financieramente, y un prestamista que le puede ayudar de inmediato es el que va a ser el más beneficioso para usted.
Encontrar un prestamista
En nuestra sociedad de ritmo rápido, la búsqueda de los prestamistas para ayudar con sus necesidades financieras es simple. El Internet es siempre un gran lugar para empezar, y le dará una amplia gama de prestamistas, un montón de información, y una gran manera de hacer una comparación lado a lado entre los prestamistas. Es importante no sólo tiene que elegir el primer prestamista a encontrar que parece que podría funcionar. Encuentra prestamistas con buenos sitios web, críticas positivas de los clientes, y buenas tarifas y paquetes.
Aprobado o denegado
A menudo la gente se pregunta si van a ser aprobados para un préstamo o no. Cosas que pueden determinar su aprobación incluyen sus ingresos, su crédito, y la veracidad de su aplicación. Sin embargo, las posibilidades de aprobación son generalmente altos, especialmente si la solicitud está completa. Además, la mayoría de las compañías le dará una respuesta rápida. Una vez aprobado, tendrá el dinero en un corto período de tiempo.
Conclusión
Por último, recordar que cuando se haya decidido a sacar un préstamo personal, se toman el tiempo para darse una vuelta y hacer su tarea. Esto le ahorrará tiempo, dinero y dolor de cabeza en el futuro. El prestamista derecho, sin embargo, puede ayudar a salir de una situación difícil y seguir adelante con su vida.

Las historias son financieramente horrible. Una mujer en cosigns amor en una motocicleta, sólo para descubrir que el hombre no es quien ella pensaba que era. La relación termina, pero los pagos de la motocicleta continuar. Ella termina pagando por una motocicleta que ella ni siquiera montó. Un padre cosigns en un coche para una hija que se ejecuta rápidamente con un novio (y el coche) a California, olvidando convenientemente para hacer los pagos del coche. Los padres terminan haciendo hasta el último pago. Un compañero de piso cosigns en un ordenador portátil para un amigo que necesita la computadora para la escuela, pero un día al compañero de habitación y la computadora se mueve hacia fuera, nunca se supo de él. Después de una serie de colecciones llama, al compañero de habitación cede y termina haciendo pagos en un equipo que ni siquiera usa.
Cosigning es un buen negocio para los prestamistas. Tener dos personas en el gancho para pagar un préstamo es mejor que uno. Si usted está pensando en firmar conjuntamente un préstamo, darse cuenta de que va a estar plenamente responsable de pagar la deuda. Al igual que usted no invertir dinero que no podía permitirse el lujo de perder, no sirva de fiador de un préstamo que no está dispuesto y es capaz de pagar. Recuerde que las únicas personas que necesitan fiadores son personas que tienen un historial de crédito temblorosas.
Si usted no puede controlar el pago de la deuda y el préstamo entra en default, esperar llamadas telefónicas y cartas de colección. Una demanda civil es también una posibilidad, y que está puntaje de crédito es probable que tome un golpe drástico. Si un vehículo es embargado, la recuperación va a ir en su informe de crédito. Refiriéndose a la primera prestatario como “primario” (insinuando que el otro prestatario es “secundario”) es en realidad un nombre inapropiado. Si sirva de fiador de un préstamo, usted es 100% responsable de ese préstamo. Por firmar conjuntamente un préstamo, usted está asumiendo el riesgo de impago. Usted asume el riesgo de que el prestamista no estaba dispuesto a tomar. Por desgracia, muchos fiadores no se enteran de que un préstamo está en mora hasta que se les niega el crédito a sí mismos. La tasa de impago de los préstamos con los fiadores es muy alta. Cosigning es casi siempre una mala decisión. Si usted siente que debe sirva de fiador de un préstamo, considere la posibilidad de comprar el coche o un ordenador para su hijo en su lugar. Habrá seguramente será menos sentimientos duros.

Al respecto de vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme