abril 17, 2017

Préstamos Hipotecarios Comerciales – Los beneficios del crédito del arrendatario arrendamiento financiero

Written by

arrendamiento inquilino de crédito (CTL) de financiación es un tipo muy singular y muy especializado de crédito hipotecario comercial diseñado para proporcionar fondos para la compra, refinanciar y construcción de bienes raíces que es el triple neta arrendados (NNN) dar crédito a los inquilinos dignos.
A diferencia de los préstamos tradicionales CTL préstamos hipotecarios comerciales están asegurados en base a la fortaleza financiera del inquilino y la estructura del contrato de arrendamiento en lugar del valor subyacente de la propiedad y el crédito del prestatario. Con CTL que los préstamos cuyo contrato de arrendamiento y los ingresos que garantiza es la garantía principal que respalda el préstamo.
Debido a la naturaleza de la financiación recta hacia adelante CTL estos préstamos ofrecen a los inversores NNN varias ventajas significativas.
Las cantidades de préstamo más altos
prestamistas de CTL en general, hacer ninguna restricción en relación préstamo-valor y se prestará hasta el 100% LTV. Asimismo, no hay restricciones en el préstamo y el coste (100% LTC) para préstamos de construcción. La única condición es que el alquiler cobrado debe cubrir el pago de la hipoteca. (Ratios de cobertura de servicios de la deuda [ICSD] son ​​muy bajos, típicamente 1.1 a 1.5) financiación CTL ofrece los más altos montos de los préstamos posibles. La cantidad de apalancamiento potencial no tiene rival en la industria de bienes raíces comerciales en la actualidad.
Muchos inquilinos Califican
El gobierno de Estados Unidos sigue siendo el último “inquilino de crédito”. Cualquiera que compre o el desarrollo de un edificio que albergará una oficina de administración o de una casa de un tribunal federal le resultará relativamente fácil de obtener un préstamo de CTL. En el sector privado varias firmas minoristas cumplen los requisitos para la financiación de CTL como pocillos. Las cadenas de farmacias Walgreens y CVS están entre los más populares como son los gigantes-mejoras para el hogar Home Depot y Lowes. Wal-Mart también es un candidato muy prominente financiación CTL. Prácticamente cualquier arrendatario de bienes raíces que goza de un grado de inversión (BBB- o superior) la calificación de crédito de una de las principales agencias de crédito, y alquila espacio en una base NNN puede calificar para préstamos de CTL.
préstamos CTL son una de las mejores formas de financiar NNN bienes inmobiliarios. En esta era de la escasez de crédito y los prestamistas nerviosos, los propietarios, inversores y promotores con los inquilinos de alta calidad tienen una fuente de financiación que pueden depender.

A continuación se presentan los pasos que debe tomar con el fin de convencer a cualquier banco para aprobar su solicitud de modificación de préstamo.
El banco promedio recibe cientos, incluso miles, de las solicitudes de modificación de préstamos al día. La mayoría serán rechazadas. Por supuesto, tienes derecho a redefinir su hipoteca para obtener un pago asequible y evitar cualquier posibilidad de ejecución de una hipoteca. Muchas entidades de crédito, ya que puede saberlo, haya intervenido en las políticas depredadoras que consiguieron una gran cantidad de prestatarios en los hogares en términos que ahora son inmanejables. Sin embargo, la exclusión es una pérdida para el banco, así como para usted. Así que lo que hay que recordar es que ambas partes desean modificar el préstamo a términos realistas.
Por último, pero no por ello menos, ser honesto. Al nivel de su banco y evitar tanto embellecer su presupuesto o la denegación de información. Ellos no se dejan engañar por este tipo de tácticas, ya que han escuchado todo. Además de que se compruebe que fuera a fondo, incluyendo la historia, los antecedentes de trabajo, y cualquier otra información que pueden utilizar para denegar su solicitud. Así que si usted se acuesta, se pierde. No ponga en riesgo de exclusión por ser menos escrupuloso, con tanto en función de su éxito en esta solicitud.

Interesante vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme