abril 1, 2017

Préstamos de consolidación de deuda – cómo pueden ayudar

Written by

Si usted tiene múltiples deudas de tarjetas de crédito, entonces es posible que desee considerar la combinación de todas sus cuentas de tarjetas de crédito en una tarjeta. Este proceso se conoce como consolidación de deuda y es una valiosa opción para muchas personas que quieren hacer un seguimiento de una cantidad principal y una tasa de interés, en lugar de 4 o 5 diferentes. Sin embargo, con cualquier solución de la deuda, que no es para todos y hay algunas cosas en que pensar antes de decidir.
Un préstamo de este tipo sin duda requiere algunos cambios en su estilo de vida. Si no está dispuesto a hacer los cambios necesarios, evitarlo. Tendrá que tener cuidado con lo que está gastando su dinero en para que no caigan más en la deuda. Realizar un seguimiento de su dinero con especial cuidado y trabajar duro para salir de la deuda.

Durante estos tiempos difíciles de recesión económica, se ha convertido en una tarea ardua para obtener préstamos para las necesidades del negocio. La ayuda está a la mano en forma de anticipos mercantil (ACM). Es una novela y vía alternativa de préstamos de la empresa. Los adelantos en efectivo son diferentes de los programas tradicionales de financiación en el sentido de que el pago es en forma de un porcentaje de los ingresos diarios de procesamiento de tarjetas de crédito. Empresas de todos los tamaños pueden recargar su necesidad de financiación si han sido el negocio durante al menos un año y tener por lo menos $ 5000 en los recibos mensuales de la tarjeta de crédito.
La adquisición de préstamos tradicionales es una tarea cuesta arriba para las pymes con su largo ciclo de aplicación, normas estrictas de aprobación y la disponibilidad limitada. Un comerciante de tesorería simplifica la financiación empresarial. Los reembolsos se han extraído de los recibos de tarjetas de crédito. Por otra parte, de negocios pueden usar con un mínimo de papeleo y los plazos para su aprobación son cortas. MCM son una bendición para la pequeña empresa donde hay una necesidad inmediata para la infusión de fondos de hasta $ 250.000.
6. devolución automática: La devolución de una comerciante de tesorería es verdaderamente libre de problemas. O bien el negocio acuerda remitir un cierto porcentaje de su recibo de la tarjeta Visa / Master mensual o, alternativamente, se dan instrucciones al procesador de tarjetas de crédito para deducir automáticamente la cantidad de pago cada mes. Esto evita la necesidad de cualquier papeleo, la emisión de cheques y las sanciones por retrasos en los pagos.
amortización basada 7. Ingresos: La devolución fluctúa cada mes, dependiendo de los recibos de negocio. Cuando las cosas es bueno, el reembolso es más y cuando la situación es difícil, los reembolsos se ajustan en consecuencia.
comerciante de tesorería es una gran ayuda para la pequeña empresa que no tiene los medios para hacer uso de los préstamos de los bancos u otras instituciones financieras. Con la contracción del crédito aquí para quedarse más tiempo de lo esperado, MCA es sin duda una alternativa de financiación más flexibles y de negocios.

Interesante vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme