marzo 19, 2017

Préstamos – Cómo gestionarlos

Written by

Tomar un préstamo puede ser una tarea difícil, y las horas extraordinarias, una decisión muy costosa. Sabiendo lo que va a cosechar a partir de lo que está utilizando el préstamo para será de gran ayuda en su decisión de si debe o no ir sobre la adopción de un préstamo o no. ¿Quieres decidir primero cuál es su presupuesto mensual y el ingreso son. A continuación, darse una vuelta. Por último, planificar el futuro. Estas son sólo algunas de las formas que puede tomar una decisión más prudente cuando se trata de tomar un préstamo.
Lo que está utilizando el préstamo para es muy importante. Usted necesita saber que usted está tomando un préstamo que le dará un rendimiento mucho mayor que la cantidad que usted está pidiendo prestado. Un buen tipo de préstamo para tener podría ser un préstamo de la escuela. Un préstamo para una educación universitaria se asegurará de que usted va a hacer más dinero a través de conseguir una buena carrera y con el tiempo será capaz de hacer más dinero que pidió prestado y que va a hacer mucho más de lo que pidió prestado, con el tiempo. Otro ejemplo de una deuda buena para tener es la de un préstamo de vivienda o de un préstamo de negocios personales. Estos dos préstamos con el tiempo le daría un mayor rendimiento y permitirían que usted tiene más dinero sobrante.
Por último, planificar el futuro, planificar el futuro, planificar el futuro! Saber cuáles son las tasas de interés son en estos días, uno no puede permitirse el lujo de pagar sólo la cantidad fija de un préstamo hipotecario, el hogar o en la escuela. Asegúrese de que tiene suficiente dinero guardado y fondos suficientes viene en que usted será capaz de pagar más de lo que se debe cada mes, para asegurarse de que usted está pagando cincuenta a cien por ciento más de lo necesario sólo en intereses! Si usted va a estar pagando ciento cincuenta mil dólares por una casa de noventa mil dólares, después de intereses, que también podría comprar una casa que es más fácil para usted para manejar financieramente y lo paga fuera mucho más rápida de asegurarse de que está no pagar tanto que podría haber tenido una casa mucho más grande.

Préstamos en particular, tienen una menor tasa de interés. Préstamos son emitidos sujeta a la aprobación del crédito y los requisitos de capital. Préstamos son emitidos sujeta a la aprobación del crédito. Los préstamos personales pueden ser un regalo del cielo cuando se enfrentan a una enorme factura de impuestos, una factura inesperada de reparación de automóviles, u otro gasto grande.
Crédito
Un agente de préstamos debe determinar su solvencia, incluso en la cara de su mal historial de crédito. Por desgracia, estas tasas de frecuencia estarán disponibles sólo para los prestatarios con buen crédito que también tienen un buen crédito aval. A menudo, las tasas de interés, comisiones y límites de préstamos dependen de la historia de crédito del prestatario y co-firmante, en su caso, y de las opciones elegidas por el prestatario como el aplazamiento por estudios y el calendario de pagos. No está claro cómo muchos prestatarios califican para las mejores tasas, aunque el nivel de crédito superior normalmente abarca aproximadamente el 20% de los prestatarios. Los prestatarios con mal crédito puede esperar que las tasas de interés que son hasta un 6% más alto, las tasas que son hasta un 9% más alto, y los límites de préstamos que son dos tercios inferiores a las cifras anunciadas.
Muchos proveedores ofrecen préstamos estudiantiles del gobierno bajo costo y préstamos privados con servicio de alta calidad y los plazos de amortización flexibles. Préstamos bancarios y de crédito son una forma de aumentar la oferta de dinero. Estos pueden estar disponibles en las instituciones financieras bajo muchas formas diferentes o paquetes de marketing: la deuda de tarjetas de crédito, préstamos personales, las instalaciones de los descubiertos bancarios o líneas de crédito de los bonos corporativos de crédito. Hay dos tipos de préstamos de automóviles, directos e indirectos. Préstamos abusivos es una forma de abuso en la concesión de préstamos. Las subvenciones podrán complementar estos para ayudar a los estudiantes que se enfrentan a barreras específicas para el acceso a la educación post-secundaria, como los estudiantes con discapacidades permanentes o estudiantes de familias de bajos ingresos.

Mira este video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme