abril 5, 2017

Préstamo Hipotecario Después de ejecución de una hipoteca – Aquí es cómo lo hice

Written by

Es un error común pensar que si ha sido a través de una ejecución hipotecaria en su hipoteca, entonces no puede obtener otro préstamo de hipoteca. Tengo un amigo cercano sombrero pasó por una ejecución hipotecaria y temía que no sería capaz de obtener otra hipoteca para comprar su familia su propia casa una vez más. Después de haber hablado con él ahora puedo entender la frustración que sentía al ver a sus amigos y colegas al parecer en control de sus finanzas y feliz. En este artículo voy a explicar cómo ese mismo amigo acaba de ser aceptado para otra hipoteca y comprar su propia casa una vez más.
Así me complace informar de que es casi dos años desde que mi amigo perdió su primera casa y él ha, literalmente, acaba de mudar a una casa nueva marca que pertenece a él. Ha logrado cambiar por completo a su vida, no con ninguna fórmula mágica, sino simplemente aprender acerca de la industria del crédito.

¿Está buscando malos préstamos de estudiante de crédito? La buena noticia es que usted puede tener mal crédito y aún así obtener un préstamo, pero hay que ser consciente de las estafas por ahí, y hay un montón.
Los estudiantes están siendo bombardeados con ofertas de préstamos engañosos, y hay lagunas reguladoras, que se están poniendo a personas confiadas a cabo.
Usted podría ser fácilmente atrapado a cabo si no está bien informada acerca de qué tipo de estafas están alrededor. Es necesario detectar las estafas por lo que no consigue picado por miles de pagos adicionales en su préstamo.
Soy Jake estoy compartiendo esto con ustedes porque me vi envuelto en una estafa de préstamos estudiantiles. Esto me hizo hacer una investigación y lo que encontré fue impactante.
programa de préstamos estudiantiles préstamos directos actual del gobierno estadounidense es ya $ 13 mil millones de dólares por encima del presupuesto. No está bien administrada y no se regula adecuadamente.
Asegúrese de que utiliza un prestamista con una excelente reputación por la honestidad y el apoyo al cliente, y que delinea abiertamente las limitaciones en sus programas de beneficios.
Realmente espero que esta información se pone en acción. Espero que esto le proporciona algunos consejos y un buen crédito mal estudiante préstamos consejos para pensar al conseguir su préstamo de estudiante.
Para obtener más consejos e información sobre los malos estudiantes de crédito préstamos estafas o información general de préstamos estudiantiles, haga clic en

Interesante vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme