marzo 19, 2017

Préstamo de Entrenamiento de Oficiales – La mejor manera de manejar el rechazo

Written by

El rechazo es algo que se enfrenta a cada oficial de préstamo. Desde la persona que ha sido un LO durante 1 día para el administrador de la temporada que ha estado haciendo durante más de 10 años, el rechazo ocurre, es parte del negocio de la hipoteca.
Sí, se lee y escucha todo el tiempo que “el prestatario no se está rechazando, él está rechazando el producto que estás ofreciendo.“Si eres como yo, que la explicación todavía no me hizo todo el interior cálido y difuso.
A menudo me preguntaba lo que habría sido necesario para obtener el prestatario para tomar ese programa. ¿Qué más pude haber hecho, ¿qué podía haber explicado mejor / diferente?
Encuentra cosas y hacer las cosas que te harán más interesante. Dar a los prestatarios una razón para hacer negocios con usted aparte de ofrecer la “tasa más baja”. Trabajando en que es tan importante como trabajar en la comprensión de los programas y directrices mejores.
Oh, aquí está una revisión de la realidad, así …. el tiempo que hay personas con las que tratamos, siempre habrá rechazo. Su trabajo es hacer que sea más difícil para la gente rechace usted.

Mira este video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme