mayo 7, 2017

Propietario de una casa de préstamo no es para todos

Written by

Si usted está pensando en un préstamo dueño de la casa, hay cosas que tendrá que tener en cuenta. En primer lugar está la equidad, y si no lo tiene, no será elegible para este tipo de préstamo. Usted quiere estar seguro de que usted sabe lo que está recibiendo en sí mismo antes de comprometerse en un préstamo de este tipo, si usted tiene un historial de prácticas de pago de facturas pobres. Esto se debe a que podría de hecho perder la casa que está utilizando como garantía contra el dinero que se pide prestado a la entidad crediticia. El prestamista apoderarse de la casa que una vez llamó a su casa, y usted no tendrá una pierna legal para estar de pie.
Usted necesitará el hogar para asegurar el préstamo
Se requerirá el patrimonio de la casa para garantizar un préstamo dueño de la casa, y sin este capital que ni siquiera se miró en el mercado actual. El prestamista necesita algo para usar como un as en la manga, si decide no pagarles por el dinero que pidió prestado. Esto es algo en que pensar cuando usted está buscando en un préstamo de este tipo, y si usted tiene un tiempo duro con el pago de las cosas de nuevo un prestamista es la última persona a la que quiere hacer con agravantes. Sería tonto para poner a prueba la teoría de que un prestamista podría llevar a su casa de usted, y de hecho lo coloca en el mercado para recuperar los fondos perdidos. El hecho es que el prestamista va a hacerlo, y no tener ninguna reserva porque era inicialmente su dinero que se pierde no la suya.
pensamiento inteligente
Si usted siente que va a tener problemas con un préstamo dueño de la casa, sería prudente revisar sus opciones. Esto es considerado pensamiento inteligente, y se le agradecerá por ella en el largo plazo. No hay nada peor que caer en un mal lugar con un prestamista, ya que tienes adentro sobre su cabeza. Esto dará lugar a la pérdida de su casa, y además dañar el crédito que usted tiene que realmente queda. Tómese su tiempo y pensar en ello, y no llegar a ninguna opciones o decisiones precipitadas. Esto le ayudará quizá ahorrar mucho tiempo y dinero en el futuro.

Un préstamo con garantía hipotecaria puede ser la opción ideal para los propietarios de viviendas que necesitan un acceso rápido a dinero en efectivo. Después de todo, los préstamos con garantía proporcionan el él o ella con la posibilidad de utilizar el valor de su casa como garantía contra un nuevo préstamo.
El producto de un préstamo se pueden utilizar para lo que el propietario quiere, incluyendo el pago de la deuda, pagar las facturas médicas, tomar unas vacaciones, que lanza a su hija una boda, o hacer mejoras en el hogar.
Sin embargo, puede ser una historia diferente por completo si usted tiene una mala puntuación de crédito. Los propietarios de viviendas que tienen un bajo puntaje de crédito a menudo se enfrentan al mismo problema cada vez que visita un nuevo banco para solicitar un préstamo de capital: el rechazo.
A veces, obtener la aprobación para un préstamo es igual que mucho de lo que debe evitar, ya que es sobre lo que debe hacer. Los propietarios de viviendas con una baja puntuación FICO encuentran rutinariamente a sí mismos dando un paso a la derecha en una situación en la que hacen el movimiento en falso y les cuesta una oferta de préstamo.
4. Evitar aceptar la primera oferta que recibe:
Puesto que usted está ansioso por conseguir el acceso a dinero en efectivo rápidamente, usted puede estar tentado a aceptar la primera oferta de préstamo que recibe. Evitar esta tentación. En lugar de ello, se aplican a todos los prestamistas en su lista.
5. No se salte la letra pequeña:
Recuerde, antes de firmar este – o cualquier tipo de – los documentos del préstamo, asegúrese de leer la letra pequeña. Asegúrese de que entiende el período de amortización, tasa de interés, y otros detalles del préstamo importantes.
Asegúrese de evitar estos 5 errores más comunes a medida que avanza después de un mal préstamo de crédito con garantía hipotecaria.

Vídeo relatado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme