marzo 19, 2017

¿Por Segundo tasas hipotecarias son más altos para los préstamos con garantía hipotecaria del 1 de Hipotecas

Written by

capital de la casa es la diferencia entre lo que debe en su hipoteca y el valor justo de mercado de su casa. El reintegro de capital de la casa para la consolidación de la deuda sigue ganando popularidad. La forma típica de dinero en efectivo en la equidad de la vivienda es de refinanciar una primera hipoteca existente o sacar una segunda hipoteca.
Mucha gente se pregunta por qué las tasas de interés para las segundas hipotecas son más altos que los de las primeras hipotecas. La razón de esto es una segunda hipoteca es un préstamo subordinado garantizado por la misma propiedad que la primera hipoteca. Por lo tanto, si la hipoteca no se paga y hay una ejecución de una hipoteca sobre la propiedad, el primer prestamista se paga antes de la segunda entidad crediticia. Como resultado, las segundas hipotecas conllevan un mayor riesgo para el prestamista. Para compensar el riesgo, los prestamistas cobran tasas de interés más altas para las segundas hipotecas que para las primeras hipotecas.
Comparación de la tasa anual equivalente (TAE), el costo del crédito sobre una base anual, cuando la compra de una segunda hipoteca. A diferencia de los préstamos con garantía hipotecaria que incluyen los costos de los créditos totales para el préstamo, el APR anunciado para las líneas de crédito con garantía hipotecaria se basa en el interés por sí solo. Para una verdadera comparación de los costes de crédito, comparar otros cargos, tales como puntos y costos de cierre, que se sumarán al costo de su préstamo.

En el momento en que haya terminado la finalización de la compra de una casa que se va a ver a tantas formas que usted puede comenzar a tener sueños sobre ellos. Un mito común es que estas solicitudes de préstamos hipotecarios son estándar en la industria, pero la verdad es que varían de un prestamista a otro. En muchos casos, estas formas están diseñados específicamente para proteger los intereses de la entidad crediticia.
Los formularios requeridos para la compra de vivienda
Mientras que las formas que se utilizan diferirán entre los prestamistas, hay tres préstamos que todos son necesarios para todas las transacciones residenciales. El 1003, o la solicitud de préstamo, contiene su información financiera como su ingreso, la deuda y el crédito historia y es comúnmente utilizado para calificar a un comprador para un préstamo. Luego está la estimación de buena fe que es simplemente una estimación de los costos de cierre de la casa.
Cuando se trata de los grandes prestamistas en la industria de la mayor parte de los documentos de la hipoteca son estándar, pero sigue siendo una buena idea leer a través de cada formulario. Siempre pida estos documentos antes de tiempo para que pueda examinarlos en detalle antes de finalizar la transacción. Sólo recuerda también que la firma de cualquier documento de la hipoteca con la información inexacta podría llevar a cargos de fraude hipotecario.

Al respecto de vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme