marzo 31, 2017

Opción de pago son préstamos de hipoteca la pena el riesgo?

Written by

hipotecas de opciones de pago están de moda en el sur de California. Con precios de compra ridículos para casas arriba y abajo de la costa, los prestatarios necesitan un préstamo que puede ayudar a calificar para su alto precio casa de sus sueños. A lo largo viene la “opción de pago ARM”, un préstamo que da al consumidor varias opciones cada mes para pagar su hipoteca espalda. Este préstamo populares permite a los propietarios para hacer un pago por menos de los intereses devengados, y se añade la pérdida de interés para el capital del préstamo más tarde. Los prestamistas en realidad se sumará a las cláusulas de la nota de hipoteca que contiene parámetros para el saldo del préstamo que tiene la capacidad de crecer hasta el 125%. Estos préstamos ofrecen un período inicial de pagos reducidos con intereses diferidos. La opción de pago de la hipoteca cambia las opciones que pagan volver a manos de los prestatarios. La gente tiene la capacidad de ser responsable y hacer un pago responsable de cada mes, por lo que su préstamo se paga por completo en 30 años, o pueden arriesgar su capital en hogares y hacer el pago mínimo.
El pago totalmente indexada (principal e intereses)
El pago de interés solamente
El pago mínimo (amortización negativa)
Según Bryan Wilson un agente de hipotecas en el Condado de Orange, “estos préstamos ofrecen mayor poder de compra para las personas debido a que los pagos de iniciación a veces puede permitir a los prestatarios para calificar para un hogar que les costaría $ 300.000 con una hipoteca tradicional.” Y continuó: “Considere esto … alguien podría obtener un préstamo de un millón de dólares por menos de $ 3,500 al mes. Con una hipoteca tradicional fija a 30 años con un 6,5% de un préstamo de millones de dólares que costaría más de $ 6.300 al mes.” Esa es una diferencia de pago sorprendente que muchos de los residentes del sur de California no podía dejar pasar. Los críticos siempre han expresado su preocupación acerca de las consecuencias de que los préstamos de amortización negativa podría tener. Los bancos hipotecarios han contrarrestado con el argumento de que si su hogar aumenta un 25-30% al año, entonces la desventaja de amortización negativa 5-10% es mínima. Con valores de propiedades a casa volando en los últimos cinco años, los compradores de vivienda en el sur de California han estado ganando equidad en su casa a un ritmo fenomenal. Con eso se dice, se puede entender por qué tantas personas se sienten atraídos por la hipoteca opción de pago.
Préstamos de interés solamente hipoteca constituyen más del 25% del mercado de hipotecas, que sólo representaba el 10% de la cuota de mercado hace unos años. Las hipotecas opción de pago populares, constituyen más del 10% del mercado de hipotecas, mientras que hace 2 años se llevó a cabo a menos de 1% de la cuota de mercado. El aumento de popularidad ha reguladores reconsiderar el proceso de divulgación para hipotecas de tasa ajustable. Ya sea que usted pide prestado dinero con una línea de crédito hipotecario o refinanciar con una hipoteca de tasa variable, es necesario realista sobre el presupuesto de su pago de hipoteca 6 meses a partir de ahora, además de cinco años a partir de ahora. Considere pagar dinero adicional hacia el director de cada dos meses. Pregunte a su agente de préstamos lo que sería el pago totalmente amortizados por un período acortado, así como 20 años. Cada dos meses se debe realizar el pago y usted va a salir adelante más rápido. El dinero adicional que usted contribuye al director aumentará el valor de su casa, y reducir los años que tiene que pagar el préstamo. Si tiene anticipar que no será capaz de pagar dinero adicional hacia el director, entonces usted debería considerar tomar prestado menos porque si el mercado de la vivienda se sumerge en absoluto usted podría encontrarse en algunos problemas.

La equidad es la diferencia entre el valor de mercado de su casa y la cantidad de dinero que debe por él. Obtener un préstamo de capital de la casa le permite pedir prestado contra el monto del valor de su casa. Debido a que es un préstamo garantizado, por lo general tiene una tasa de interés mucho más bajo que las otras opciones de préstamos que están disponibles. Hay tres grandes razones para obtener un préstamo.
Usa el dinero para pagar las deudas de alto interés.
El interés de un préstamo con garantía hipotecaria será mucho menor que el interés en tarjetas de crédito. Tomar un préstamo con garantía hipotecaria para pagar las deudas de alto interés tiene mucho sentido, ya que le ahorrará mucho dinero en el largo plazo. Debido a que el interés es menor, se dará cuenta de que su pago mensual es mucho menor que la que se paga cuando se había cheques de salir a varias empresas. Tomar ese dinero extra y lo utilizan para pagar la deuda rápidamente o usar el dinero extra para vivir, por lo que no se ven tentados a cargar sus tarjetas de crédito de nuevo.
Usa el dinero para remodelar su casa.
Tomar el valor de su casa y hacer que funcione para usted. Al tomar prestado contra el valor de su casa y luego reinvertir ese dinero en su hogar va a aumentar el valor de su casa, esencialmente añadiendo la equidad de su casa. Las mejoras tales como la remodelación de baño, remodelación de la cocina, o incluso adiciones del sitio aumentan lo que vale su casa y son una gran razón para tomar un préstamo con garantía hipotecaria.

Vídeo relatado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme