abril 5, 2017

Obtener un préstamo hipotecario o refinanciar sin tener que liquidar sus activos de inversión

Written by

Cuando se trata de financiar una vivienda, los prestatarios a menudo liquidar inversiones personales para llegar a un pago inicial. El problema con esta estrategia es doble. En primer lugar, liquidación de valores negociables pueden llevar consigo la pena de pagar impuestos sobre las ganancias de capital sobre cualquier apreciación de dichos valores, y en segundo lugar, los valores liquidados ya no trabaja para el inversor / prestatario. Mientras que la liquidación de los activos de una cartera de inversión es una opción en subir con un pago inicial de una adquisición de bienes raíces residenciales, a menudo no es necesariamente racional, ni tampoco es siempre necesario. Hoy en día, hay prestamistas de hipotecas que ofrecen un producto de financiación de hipotecas conocido como un préstamo de bienes prometidos, lo que puede ser ideal para usted.
Básicamente, un préstamo de bienes prometidos es un producto de crédito en la que un prestamista de hipoteca permite a un propietario que se comprometen valores elegibles en lugar de hacer un pago inicial en efectivo. En resumen, después de calificar para el préstamo, los propietarios pueden financiar hasta el 100 por ciento del precio de compra de sus casas o incluso adquirir una salida de efectivo refinanciar hasta el 100 por ciento del valor de tasación de sus propiedades sin tener que liquidar sus activos de inversión. Hay cuatro razones principales de que muchos propietarios han encontrado préstamos en activos comprometido a ser más atractiva que hacer un pago inicial. Se incluyen los siguientes.
1. Evitar el impuesto a las ganancias de capital que vendría de la venta de valores negociables
Como cualquier persona con una cartera de inversiones sabe, el pago de un impuesto sobre las ganancias de capital, incluso a la tasa a largo plazo del 15 por ciento puede ser costoso y doloroso. Y, por supuesto, la obligación tributaria puede ser significativamente mayor en el caso de las ganancias a corto plazo en una cartera de inversión. Para los prestatarios que buscan financiar una casa sin tener que pagar el Tío Sam más de lo que es necesario, el préstamo prometido de activos puede ser una opción de financiación en especial sabia.
2. Una cartera de inversiones que sigue para apreciar y proporcionar ingresos
Hay un cuento popular que Einstein le preguntaron una vez cuál era la fuerza más poderosa en el universo, y su respuesta, lo que probablemente no fue una sorpresa para los planificadores financieros, fue el interés compuesto. Al igual que Einstein, los inversores inteligentes saben que existe un costo de oportunidad de la liquidación de los activos antes de tiempo. Fondos retirados de una cuenta de valores son, por definición, ya no están en juego en el mercado. En un mercado alcista, estos costos de oportunidad pueden ser enormes. Un préstamo-activo comprometido es a menudo la opción más sensata para los prestatarios que les gustaría financiar una casa, manteniendo sus cuentas de inversión en crecimiento.
No es sorprendente que los préstamos de activos comprometido también son populares entre los propietarios de viviendas que buscan formas innovadoras y financieramente inteligente para financiar una segunda casa o propiedad de inversión. Si bien estos prestatarios no pueden disfrutar de algunas de las mismas ventajas fiscales de una segunda casa, ya que serían de una residencia principal, el préstamo prometido de activos a menudo desempeña un papel importante en la adquisición de inversiones adicionales sin tener que liquidar activos.
En resumen, el préstamo prometido de activos es una herramienta de planificación financiera sólida que puede beneficiar a varios tipos diferentes de prestatario sofisticado. Puede ser una gran herramienta para los compradores y sus asesores financieros que están buscando los momentos más ventajosas para liquidar los activos con el fin de reducir la deuda de la hipoteca. También puede ofrecer a los prestatarios la oportunidad de posponer la liquidación de los activos hasta el momento en que dicha acción se ajuste a sus objetivos financieros globales. Sin embargo, los préstamos de activos comprometido no deben ser utilizados con el fin de aprovechar el exceso de comprador de vivienda. Ellos no son más que productos de crédito que permitan a los propietarios de viviendas para maximizar los beneficios de sus carteras de inversión y ser capaz de planificar más adecuadamente sus estrategias financieras globales.

préstamos de vivienda protegida son conocidos por sus bajos costos para los prestatarios. Esto significa que tal préstamo es rara vez una carga de pago y posibilidades de caer en una trampa de la deuda son menos, si ha tomado prestado el dinero de una manera racional. Sin embargo, estos préstamos asegurados se requieren para determinar los pasos.
Usted debe estar preparado para prometer un valioso propiedad como garantía. En este caso, el riesgo de poner su casa, vehículos, joyas o cualquier propiedad está en su lugar, ya que cualquier retraso en el pago puede dar lugar a la toma de posesión del bien. En las posibilidades de tiempo de perder su hogar son menores que los pagos mensuales hacia tramos del préstamo son generalmente bajos y asequibles.
Se aconseja que se tome a cabo los cálculos de tarifas de los prestamistas, que están proporcionando préstamos de vivienda protegida. Tales ofertas pueden ser citadas en un montón de internet. Comparar el TAE en los préstamos. También debe averiguar los costos adicionales en el préstamo. Asegúrese de que usted pagar las cuotas a tiempo para escapar de la toma de posesión de su hogar.

Al respecto de vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme