marzo 19, 2017

Obtener Estudio dinero con un préstamo de estudiante privado

Written by

¿Qué significa privada cuando usted está considerando un préstamo para ayudar a financiar su educación. Tal vez sea más fácil en el inicio de explicar algunos hechos acerca de lo que los préstamos privados para estudiantes no lo son. Este tipo de préstamos no se ofrecerá desde la oficina de finanzas estudiante de la universidad o colegio al que desea asistir. Ellos pueden ofrecer alguna información con respecto a los préstamos privados para estudiantes, pero no tienen ninguna influencia sobre la concesión o denegación de estos préstamos.
Los gobiernos federales y estatales no tienen nada que ver con estos préstamos, excepto para controlar su legalidad como con cualquier otro tipo de actividad de préstamo financiero. Más allá de eso, no patrocinan o determinar la elegibilidad. Un préstamo de estudiante privado se contrae a través de una institución de crédito privado, como un banco o una cooperativa de crédito. Términos y condiciones se determinan de forma privada. El estudiante, tal vez los padres y la institución de crédito son las únicas entidades que participan.
No te pases
Los prestamistas están ansiosos por negocios de préstamos estudiantiles. Van a empezar a hablar con usted acerca de los costos de laboratorio, y los costos de libros, y el precio de la comida y el alojamiento. Ellos quieren que usted se inscribe para todo el dinero que están dispuestos a prestar. Cuando se acerque a un prestamista, usted debe tener un plan a largo plazo y debe incluir metas de corto alcance. Por lo general, una cantidad mínima se requiere para abrir un préstamo de estudiante; considera fuertemente si realmente se necesita nada más allá de ese límite. Un prestamista le gustaría tener que pagar nada más que su interés por el resto de su vida.
Si eres prudente, puede ayudar enormemente durante sus años de educación superior. Pero no deje que un préstamo de estudiante se convierta en una carga durante el resto de sus años.

El caso de Evans v Cherrytree Finance Ltd [2008] de que se trate cláusulas contractuales abusivas en relación con un contrato de préstamo. La empresa demandada en este caso tenía un negocio que involucró a prestar dinero a los no-estado, los prestatarios de alto riesgo en los locales comerciales.
El demandante y su esposa eran dueños de una propiedad. La propiedad fue utilizada para su negocio de antigüedades en la que eran socios. En 1993, parte de la propiedad se convierte en un alojamiento residencial. A partir de ese momento el demandante y su familia vivían en la parte residencial de la propiedad ( “el alojamiento residencial”).
El alojamiento residencial y los locales comerciales tenían direcciones separadas. Por desgracia, en 1999, la esposa del demandante inició un proceso de divorcio y se disolvió la asociación. Durante el curso del divorcio, la esposa del reclamante aseguró una orden para que la propiedad sea vendida.
Es comprensible que el reclamante estaba ansioso por evitar la venta. A éste se le concedió cuatro semanas con el fin de recaudar £ 150.000, lo que facilitaría la transferencia de la participación de su esposa en la propiedad al reclamante.
Se desestimó el recurso.
Se sostuvo que en las circunstancias del caso, el juez había sido todo el derecho a concluir que el préstamo era para un uso ajeno empresarial o comercial del reclamante.
Cuando se considera objetivamente, se decidió que, aunque el préstamo permitió al reclamante para continuar sus medios de vida, que no era el único propósito del préstamo. El tribunal no estaba al tanto de los asuntos que se habían tenido en cuenta a la hora de alcanzar el acuerdo de divorcio.
Se decidió que la declaración sobre la solicitud de que el otro objetivo del préstamo era para pagar una hipoteca era equívoca. Por otra parte, el tribunal opinó que el acusado podría haber deducido de la información que había sido presentada por el reclamante de que el demandante había estado viviendo, así como trabajar en la propiedad.

Vídeo relatado:

http://www.youtube.com/watch?v=2zc_LjLPYcw

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme