abril 18, 2017

Modificación del préstamo – el seguimiento con su prestamista para Asegurar un pago de préstamo reducido y salvar su casa!

Written by

La importancia de seguir con su prestamista con el fin de obtener una modificación de préstamo no puede ser exagerada. En pocas palabras, si no se siguen y se comunica con su prestamista sobre una base regular, las posibilidades de que conseguir una casa de pago modificado son casi nulas.
Después de haber enviado el paquete de solicitud en su prestamista, ¿qué hacer a continuación?
El éxito en la vida y la modificación de préstamo viene de ser proactivo. Tienes que llamar y el seguimiento con su prestamista.
Usted es el que quiere una modificación de préstamo de su prestamista.
Usted es el que quiere cambiar su situación financiera y el futuro.
Sólo se puede hacer que eso suceda.
Nadie más lo va a hacer por usted … a menos que contratar a alguien y les pagan para que lo haga por usted, es decir. En pocas palabras: Usted es responsable de sus propios resultados (y en este caso conseguir una modificación de préstamo de su prestamista) y cambiar su futuro financiero para mejor. Tienes que hacer un seguimiento con el prestamista en las diferentes etapas en el proceso para asegurarse de que su archivo está progresando como debería! No importa si un fax incompleta se debe a un problema técnico en el extremo de los prestamistas … así que recomiendo que el seguimiento para asegurarse de que su paquete llegó allí … y se está procesando.
en la organización de su prestamista se asigna al archivo
4. Se está analizando su archivo … ¿cuánto tiempo va a tomar?
Seguimiento después de paquete / préstamo llega a cada una de estas etapas.
Una vez que su préstamo llega a la etapa / análisis final … O bien será aceptado y se le enviará un préstamo modificado o será denegada. Si se rechaza, debe averiguar por qué. El hecho de que es rechazada, no significa que no se puede obtener una modificación … Es posible que tenga que probar algunas de las tácticas diferentes, pero muchas veces el primer juego sin realmente no quiere decir que no. Volver sobre su información financiera y de los requisitos de los prestamistas para una modificación de préstamo y presentar un nuevo paquete.
Si al principio usted no tenga éxito – intente, intente de nuevo.

La industria de la hipoteca ha visto mucha sangre derramada en los últimos 2 años, especialmente en el último año. Después de leer un artículo de una revista muy interesante, empecé a pensar en el futuro … el futuro eminente y una gran pregunta surgió: “¿Quién diablos va a escribir estos préstamos”? ¿Cuál es la mamá Hipoteca MN divagando ahora? Bueno, permítanme dar un paso atrás unos pocos años antes.
En el temprano a mediados de los años 2000, los oficiales de crédito eran una moneda de diez centavos por docena. Estábamos en oficinas, trabajando en nuestros garajes y en la comodidad de nuestras salas de estar. Estábamos vestidos de traje, vestido con pijama, vestido con nada (recordemos, estábamos trabajando fuera de nuestras salas de estar, por el amor de Pete). El punto es, que no importaba …. todos estábamos escribiendo préstamos y convertirse en peces gordos. Los préstamos fueron escritos a la velocidad de la luz. valor de las viviendas eran galopante. De hecho, si usted tenía un pulso y podría firmar su nombre en una línea, se puede obtener una hipoteca. Bueno, malo o el mal, que era el medio ambiente y nuestra industria estaba llena de LO de. La vida era fácil.
Un avance rápido hasta 2008. ¡vaya! La gran explosión de la burbuja. se introdujo HVCC (Código de Valoración Inicio de Conducta). Tasaciones hizo más difícil. Los prestamistas comenzaron a enloquecer sólo un poco. Directrices se convirtieron en sólo un poco más estricta. En MN, por ejemplo, préstamos ingreso declarado convirtió en una cosa del pasado. ¿Qué? Sin ingresos declarados? Realmente tenemos que recoger un recibo de pago o W-2 o declaración de impuestos? La audacia! Por otra parte, los valores de origen hundido y nadie tenía ninguna izquierda equidad. Refinances secaron y fue el año de los oficiales de crédito tuvieron que volver a alinear o salir. Han ejercido este último.
Ahora, vamos a saltar hacia el futuro. Seis meses, un año. La industria de la hipoteca ha ido a través del desgaste severo. El baño de sangre ha terminado y hay grillos en los pasillos de las antiguas oficinas de la hipoteca. Un comprador emocionados marca el centro de llamadas de la hipoteca para que el proceso comenzó hipoteca. Una persona con mucho acento, 2000 millas de distancia responde: “Sí, señor, que será de 26 semanas antes de que pueda cerrar.” ¿Puedes imaginar?
Entonces, ¿quién va a escribir estos préstamos? Esto nos lleva al punto de partida y al último punto … Aunque mi ilustración de arriba es un poco la lengua en la mejilla, siempre habrá oficiales de crédito en todos los estados. PERO, no va a ser una gran escasez. Si usted es un consumidor o un agente de bienes raíces, es en su mejor interés para alinearse con los mejores. Salir antes de su oficial de préstamo (que voy a mostrar cómo en el próximo blog). Asegúrese de que está trabajando con un LO que está “en él para ganar” … el prisionero de por vida. Asegúrese de que su agente de crédito es un científico de cohetes o él mismo / ella misma se ha alineado con un equipo que es. ¿Por qué? Porque después de que el polvo se ha asentado, marcando ese centro de llamadas, ya que no sabe dónde más recurrir es realmente va a oler mal.
Compra y venta feliz!
La mamá Hipoteca MN

Vídeo relatado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme