marzo 19, 2017

Mobile Home Loans

Written by

Las casas móviles se incluyen bajo el rubro de la inmobiliaria. Por lo tanto, las empresas que ofrecen préstamos para la vivienda también ofrecen préstamos de casas móviles. Sin embargo, los requisitos y la naturaleza de estos préstamos son ligeramente diferentes de los préstamos concedidos para viviendas fijas.
Algunas empresas requieren de casas rodantes para ser fijados al suelo con el fin de proporcionar préstamos para ellos. Esto incluye la eliminación de las ruedas, ejes y enganches de los hogares. Tales requisitos son llamados requisitos de cimentación. compañías de préstamos suelen poner este requisito con el fin de asegurar a sí mismos mediante la creación de la fijeza de la propiedad. Un requisito para esto es extrema para fijar toda la casa sobre cimientos de hormigón. Esta es también una demanda habitual por las compañías de préstamos.
Cualquiera que sea el tipo de préstamo, ninguno de ellos se desembolsan si la casa móvil no cumple con el código de HUD de la construcción. Del mismo modo, es muy difícil obtener un préstamo casa móvil si el prestatario tiene un mal crédito.
Las organizaciones financieras proporcionan normalmente de 75 a 90 por ciento del coste total de la construcción de la casa. hipotecas de casas móviles son generalmente hipotecas a largo plazo para los períodos generalmente mayores de 10 años.

Lo bueno de la creación de una empresa de modificación de préstamo es que hay muy poca sobrecarga en cuestión. Un poco de organización, el trabajo y el conocimiento de información privilegiada duro tendrá que ganar dinero en poco tiempo.
Al empezar su negocio puede que no sea necesario pasar por el gasto de alquilar espacio de oficinas. Usted sería mejor que gastar dinero en un pequeño sitio web que puede ser visto por cualquier dueño de casa a través de Estados Unidos en lugar de limitar a sus clientes a su área local.
Se le está comunicando con sus clientes por fax, correo electrónico y teléfono. Cualquier papeleo que necesita ser enviado a su cliente debe enviar al día siguiente a través de Fed-Ex, UPS o la oficina de correos, con un anuncio publicitario de devolución adjunta. Esto puede ser útil si usted necesita tener trámites o pagos firmado devueltos lo antes posible. El cliente puede conseguir fácilmente todo de nuevo a usted de una manera oportuna.
También quieren tener un espacio dedicado que puede hablar con un prestamista o cliente ininterrumpido. Esto es importante para que pueda hacer negocios de una manera profesional. La primera cosa que usted debe hacer es investigar las leyes de su estado para asegurarse de que cumple con ellos. Lo peor que se puede hacer es empezar un negocio, invertir tiempo, esfuerzo y dinero en algo que no se ha configurado correctamente.
La información más actualizada relativa a las normas y reglamentos de su estado sobre el funcionamiento de una empresa de modificación de préstamo puede ser encontrado en su departamento de estado de sitio web profesional regulación. Por otro lado, la publicidad y la comercialización serán la clave para conseguir sus clientes. Si bien se puede gastar mucho en publicidad, algunos de sus mejores clientes podrían ser sus amigos y conocidos. Lo primero que debe hacer es obtener sus tarjetas de visita impresas. Y asegúrese de que la mano de ellos en cualquier ocasión que se puede. Hablar con la gente acerca de lo que está haciendo. Esta economía está afectando a todos. Para empezar, el crecimiento de su negocio a través del boca a boca. ¡No te costará nada!

Mira este video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme