marzo 19, 2017

Mal crédito préstamos garantizados es la mejor opción para consolidar la deuda

Written by

El mal crédito puede ser resuelto fácilmente por los préstamos garantizados si uno sabe los trucos de la obtención de financiación con mal crédito. Desafortunadamente, muchas personas están recibiendo miedo de aplicar para la consolidación de las finanzas o una nueva suponiendo que con su mala calificación de crédito que sería activar el rechazo de crédito y su aplicación conseguirían disminuido. Por lo tanto posponen sus planes de consolidación de la deuda, por lo que su calificación de crédito aún peor y también perder la oportunidad de conseguir un mejor trato consolidación.
A pesar de que los préstamos personales ha disminuido en los últimos años y es mucho más difícil de ser aceptado con una mala calificación de crédito, muchas personas sólo piensan en los préstamos sin garantía cuando se trata de consolidar sus compromisos de crédito existentes. Consiguen decepcionados si consiguen sus solicitudes de préstamos se redujo en los bancos, y no piensan en la otra opción: los préstamos garantizados mal crédito.
La verdad es que muchos bancos e instituciones financieras han dado cuenta de que cada vez más gente tiene mala calificación de crédito, y que todavía tiene que conseguir nueva financiación, o consolidar sus compromisos de crédito existentes. Como los bancos no les gusta prestar dinero nuevo para las personas con mal historial de crédito, que son más propensos a aceptar préstamos de consolidación que van a ayudar a reducir la tasa de interés anual que está pagando en su crédito en conjunto y también sus gastos mensuales. Estos son los llamados malos préstamos garantizados de crédito, y son bastante fáciles de obtener, incluso con mal crédito.
Para obtener cualquier tipo de financiación garantizada que tiene que tener una propiedad pura y simple para asegurar el préstamo sucesivamente. Se trata en la mayoría de los casos, su propia casa, y se puede obtener mediante la liberación de la equidad en su casa o simplemente por la re-hipoteca. Por lo que el banco tendrá la seguridad de que va a hacer todo lo posible para pagar el préstamo como su hogar depende de él, y también se puede beneficiar de una tasa de interés mucho más bajo.
Otras ventajas de los préstamos mal crédito garantizado es que son mucho más flexibles que los préstamos personales, por lo tanto se puede sacar por un período de tiempo mucho más largo, por lo tanto haciendo los pagos en el préstamo más manejable. Además, si usted tiene un enorme mal crédito que usted está buscando para poner en un préstamo de consolidación, que puede pedir prestado mucho más de los préstamos garantizados que de fondos sin garantía. Esto dependerá de su situación de la hipoteca y la cantidad de capital que usted tiene en su propiedad.
Obviamente, usted tiene que considerar un par de cosas antes de optar por los préstamos mal crédito asegurado, ya que aunque las condiciones pueden ser más atractivo que en los préstamos personales, hay un par de ataduras y es mucho más arriesgado para usted de lo que sería la primera pensar. Al igual que con una hipoteca, el banco tendrá el derecho de tomar posesión de su casa si se mantienen al día los pagos. Así que hay que asegurarse de que usted no está de acuerdo con los términos y las cuotas mensuales que son manejables por un largo plazo. La otra cosa que tiene que tener en cuenta es que echa un vistazo a la reputación de la empresa, ya que es probable que estar atado a ellos durante mucho tiempo. También antes de hacer aplicar para cualquier préstamo garantizado para el mal crédito todavía tiene que averiguar la cantidad de capital que usted tiene en su propiedad y lo malo que es su calificación de crédito en realidad.

Hay más tiendas de préstamo de día de pago en los Estados Unidos que se encuentran restaurantes de McDonalds por lo que si usted está en necesidad desesperada de una infusión de dinero en efectivo de emergencia es posible que un paso de su objetivo. Pero si su coche está sentado en la calzada fugas de fluidos vitales, es posible que ni siquiera tienen que salir de casa para obtener un préstamo de día de pago como muchos proveedores de servicio están ahora en línea.
¿Cómo funciona un préstamo de día de pago
Antes de salir corriendo a hacer una búsqueda de “préstamo de día de pago en línea” hay algunas cosas que debe saber acerca de cómo estos tipos de préstamos trabajan y qué alternativas están disponibles. Un préstamo de día de pago es un préstamo de pequeña equilibrio a corto plazo que se pretende que más de marea hasta que llegue su próximo día de pago. Se pueden obtener convenientemente como prestamos no requieren una verificación de crédito. Si todo lo que tienes son una cuenta de cheques y dos cheques recientes, es posible que un cliente. Pero hay un precio.
préstamos de día de pago o anticipo de nómina son ofrecidos por empresas que normalmente vuelan por debajo del radar de las leyes de protección al consumidor del gobierno estatal y local. En algunos sacia como Georgia, que tiene las regulaciones más rígidas en el país, los prestamistas de día de pago han sido acusados ​​de la práctica predatoria y en ocasiones han sido expulsado de la ciudad en los carriles. En su defensa, los prestamistas de día de pago dicen que proporcionar una solución muy necesaria para los consumidores con crédito menos que perfecto y que debe tener una rápida infusión de dinero en efectivo para salir de apuros hasta su próximo día de pago.
A cambio de estos préstamos de alto riesgo, los prestamistas de día de pago cobran una tarifa fija por un período determinado, por lo general los catorce años días y si sucede faltar el plazo de los catorce años los días, hay una penalización que se añade a los cargos junto con otro conjunto de tasas de rodar sobre el préstamo a través de otro período.
Pero lo que si usted no trabaja para el estado de Carolina del Norte? O lo que si no pertenecen a una cooperativa de crédito o tener un miembro de la familia que lo haga? No todo está perdido. La Administración Nacional de Cooperativas de Crédito tiene una página web ingenioso accesible desde su página de “Recursos” donde se puede buscar las cooperativas de crédito por tipo y estado. Esto es muy útil porque algunas cooperativas de crédito que permitirán la adhesión sólo porque usted vive en una ciudad o condado en particular. Tome ACCESO Federal Credit Union en el estado de Nueva York, por ejemplo. Según su sitio web, “si usted vive, trabaja, el culto, o ir a la escuela en cualquier lugar en el condado de Oneida o la Ciudad de Oneida, que ahora está elegible para unirse.”
De otra manera
Si absoluta y positivamente no puede encontrar una cooperativa de crédito cerca de usted que ofrece programas de préstamos de anticipo de sueldo, tratar de minimizar el daño por compras para el mejor precio posible, antes de ejecutar en caso de emergencia. Con un poco de suerte, los prestamistas de día de pago en línea como fuera posible realizar un poco de moderación puede recorrer un largo camino. Cualquier día de congreso podrá decidir la adopción de una legislación para limitar las tasas de préstamo de día de pago en los niveles inferiores, tanto como lo han hecho para el personal militar, cuyas tasas han sido un tope de 36%.

Al respecto de vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme