marzo 19, 2017

Los préstamos privados pueden ser una red de seguridad Educación

Written by

Los estudiantes universitarios tienen todos los gastos necesarios acumulados por cualquiera que no sea estudiante: alimentos, ropa, vivienda, servicios públicos, transporte, combustible, gastos médicos, y un pequeño subsidio para la recreación. Sin embargo, también tienen que considerar la matrícula, costosos libros de texto, artículos de primera necesidad, gastos de laboratorio, honorarios de la asociación de estudiantes, fraternidad o he cuotas y otros costos asociados con la vida del campus.
Un ordenador portátil, las tasas de conectividad o equipos (tarjetas de aire o conexiones de cable si el estudiante está viviendo fuera de la escuela), calculadoras especiales, y un teléfono celular están convirtiendo cada vez más exigencias en la vida diaria, y en especial por lo que para el estudiante universitario o universidad. Los estudiantes y sus padres u otros benefactores, deben sentarse y elaborar un presupuesto mensual teniendo en cuenta todos los gastos y las circunstancias mencionadas anteriormente, así como las consideraciones particulares a un estudiante específico. Un estudiante minusválido, por ejemplo, tendrá un número de diferentes cuestiones a tratar.
Los préstamos privados
A pesar de toda esta ayuda, un presupuesto escuela todavía puede subir querer. Un préstamo de estudiante privado puede ser la respuesta para complementar la acumulación de dinero en efectivo de otras fuentes. En primer lugar, muchas compras se debe hacer para encontrar un prestamista que ofrece las mejores tarifas y términos. Estos pueden variar ampliamente de un prestamista a otro por lo que un poco de prudencia en las compras puede ahorrar mucho dinero. El estudiante tendrá que someterse a una verificación de crédito, al igual que los co-firmantes, si los hubiere, para el préstamo. Y el estudiante debe entender que estos préstamos pueden ser bastante abrumador después de graduarse y empezar a cabo en la vida. Especialmente hoy en día, muchos graduados se encuentran desempleados o subempleados sin embargo, aún enfrenta pagos mensuales de préstamos estudiantiles. El dinero nunca debe ser un obstáculo para una persona joven se inclinó para alcanzar sus metas educativas.

Si usted podría desear a sí mismo en otro lugar, lo haría. Facturas son de montaje, el techo tiene goteras, y estás en el medio de la peor temporada de lluvias de los últimos tiempos. Por el momento, sin embargo, no dispone de mucho tiempo y corto de dinero, y no hay mucho que puede hacer acerca de estos. Entonces, de la nada, un prestamista empuja una oferta de la boca de riego en usted, en forma de un préstamo sin hogar equidad. “La salvación,” que piensa.
Antes de saltar y tomar tanto como el prestamista puede dar, tomar el tiempo para reflexionar sobre esta pregunta: es un préstamo sin garantía hipotecaria realmente la respuesta a sus necesidades de financiación? Hay un gran abismo de diferencia entre el dibujo sobre el valor de su casa cuando se obtiene un préstamo para la vivienda sin equidad y superior a este valor.
Considere lo siguiente antes de firmar cualquier cosa:
1. ¿Se puede correr el riesgo?
¿Y ahora qué? El agua todavía se escurre hacia abajo el techo, y sus cuentas siguen creciendo con la precisión de un reloj. Los préstamos pueden parecer el único oasis en el desierto de financiación, pero la solicitud de préstamo para la vivienda sin equidad no es una solución práctica a sus problemas financieros. Si realmente tiene que pedir un préstamo para conseguir que el techo fijo, busque un híbrido de hogar préstamo tradicional y préstamo personal sin garantía. No hay préstamos de capital de origen podrían reparar la fuga, pero te pueden costar una casa entera más adelante.

Vídeo relatado:

http://www.youtube.com/watch?v=RO2DaYb5mzk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme