marzo 18, 2017

Los préstamos personales ofrecen muchas soluciones financieras

Written by

Don J ha decidido trasladar a su familia en crecimiento desde el apartamento de dos dormitorios que han ocupado durante el último par de años en una casa de tres dormitorios. Sin embargo, aún no está preparado para comprar una casa abierta por lo que se pone a investigar la situación de “alquiler con opción de compra”. Don decide entonces que para que este plan de trabajo, se podría utilizar dinero extra para complementar el ingreso familiar, mientras que en el período inicial.
Con los años, Susan M ha adquirido una cantidad significativa de la deuda de los diversos compras (renovaciones en su casa, coche nuevo, la promoción de su educación) y ahora se hace numerosos pagos por separado cada mes. Se le ocurre que si pudiera consolidar estos pagos en una sola, que sería mucho más fácil para ella para administrar sus finanzas.
La esposa de Fred G recientemente se sometió a una cirugía de emergencia para una condición médica grave. Afortunadamente la cirugía salió bien pero Fred ahora tiene que averiguar cómo van a pagar la enorme factura médica que es ahora parte de sus gastos corrientes.
Los préstamos pre-aprobados
El prestamista hace sus controles de crédito y verificaciones de ingresos antes de ofrecer el préstamo que les ayuda a decidir si la validez de aprobar un préstamo para ciertos clientes. Durante la recepción de una oferta de préstamo pre-aprobado es una indicación de que el prestamista está considerando la elegibilidad del prestatario para un préstamo, que no garantiza que el préstamo será aprobado. El prestamista va a hacer un control minucioso de la historia de crédito del prestatario antes de autorizar un préstamo.
Préstamos de consolidación de deuda
préstamos de consolidación de deuda pueden simplificar la vida mediante la concesión de un préstamo para pagar varios préstamos, dejando a una persona con un solo préstamo para pagar.

La modificación del préstamo es realmente algo que todo el mundo le encantaría tener. Incluso en Nueva York modificación de préstamo se está convirtiendo en una frase. Esto no es sorprendente debido a que muchas personas en el estado de Nueva York se ven afectados gravemente por la recesión. Lo que se necesita más prevalente en Nueva York en estos momentos es en realidad la modificación de los préstamos comerciales. Esto se debe a que la ciudad tiene una cantidad récord de propiedad (en comparación con otros estados de Estados Unidos) y la infraestructura prestado a las empresas. Las empresas que previamente habían estado ganando mucho en la ciudad han sido agitados. Debido a esto, las empresas de Nueva York ya no pueden permitirse el lujo de pagar su hipoteca todo a causa de la recesión provocada por la crisis de Wall Street y la explosión de la hipoteca.
El reventón de la hipoteca afectó a una gran cantidad de estados. Algunos de los golpes más duros eran de California y Nevada. Nueva York también se vio afectada sobre todo porque es el lugar de la espectacular caída de la bolsa. Qué triste una vez que esto era para una gran cantidad de neoyorquinos que también estaban tratando de recuperar las piezas de la última gran tragedia del 9/11. Esto era inevitable el seguimiento a través de la tragedia del 9/11. Así que muchos neoyorquinos perdieron sus puestos de trabajo dando vida preciosos. ¿Qué hay para la vida ahora que no tiene refugio y nada para alimentar a su familia con? Sin ingresos. Este es el destino que se ha sobrevenido tantos intermediarios del mercado de valores enteros que apostaron sus ahorros, y más para el mercado de valores. Y cuando todo se vino abajo, ya no quedaba nada de la vida de estas personas que escombros.
Ahora bien, el concepto puede ser simple, pero el proceso puede ser un poco más difícil. El gobierno está haciendo su parte con el fin de hacer el proceso más fácil para aquellos que necesitan aplicar. Recientemente, una ley fue aprobada que permitirá una línea de tiempo el noventa por día para la modificación de préstamo de Nueva York. Esta es una gran ayuda para los propietarios de viviendas de Nueva York, así como los propietarios del establecimiento de negocios comerciales en peligro de exclusión por igual.

Mira este video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme