marzo 21, 2017

Los préstamos para estudiantes son los próximos (Intelectual) Propiedad Debacle

Written by

La educación superior es, y ha sido durante algún tiempo, un (Testaferrato Corrupt Organizations) conspiración RICO! Necesitamos una investigación federal, porque los fondos de préstamos estudiantiles constituyen una repetición de lo que fue la crisis de las hipotecas y todavía lo es. En lugar de tener hipotecas de bienes inmuebles, los estudiantes fueron y están siendo manipulados para entrar en la deuda de préstamos estudiantiles esclavitud de la falsa “propiedad” intelectual de un título universitario sin valor!
Antes de toda la ley se ve como lo que realmente es, es decir, F-LEY, (del 1% Asistente / esse (s) de Oz, detrás de una cortina de F-LAW), vamos a utilizar el F-LEY! Vamos a exigir una investigación federal de préstamos estudiantiles. Incluso aquellos de nosotros que aprendió una habilidad, médicos, dentales, de enfermería, ingeniería, etc., eran y siguen siendo intimidar y sin sentido rendimiento, borregos negativos de esa técnica, por lo que en lugar de hacer el tintero, la enfermería, la ingeniería, etc. , el rascado, etc., nos hace!
Es un hecho aceptado entre los académicos, a pesar de que se habla en secreto por temor a represalias, acoso y académica, que la educación superior sólo se preocupa por los estudiantes para el dinero de préstamos estudiantiles que puedan conseguir. dinero de préstamos estudiantiles es lo que impulsa a toda la educación superior. Los préstamos para estudiantes están pagando por la escuela secundaria “redux”, y la educación superior se está convirtiendo rápidamente incluso menos de eso.
Pierre Joseph Proudhon, en “¿Qué es la Propiedad Una investigación acerca del principio del derecho y del Gobierno”, dijo: “La propiedad es un robo!” Todos pertenecemos a la tierra en lugar de al revés, y creer lo contrario es un engaño. Todas las demás formas de “propiedad”, incluso la propiedad de nuestras personalidades se derivan de la presente ilusión de que incluso tenemos una identidad esencial de nostredad, y / o i-dad. En lugar de cualquier agencia en absoluto, que, en el mejor de tener una especie de agencia de la práctica, una posibilidad agencia. Sólo podemos tener intenciones de vivir en lugar de la intención y la Agencia para la vida misma!
Sólo cuando corremos el riesgo de ser espontánea subliminal hacer que se acercan incluso a tener la agencia y la intención, todo lo demás es un rendimiento limitado del drama y el ego que es la ilusión de la agencia y la intención! Así sumarse al proceso de principio a revelar el F-LEY que es nuestra educación superior, mostrando el apoyo a una investigación federal RICO, etc.

Cada hipoteca o refinanciamiento necesita un objetivo; algo más grande que estamos tratando de lograr más allá de la compra / refinanciar una casa o propiedad de inversión. El mejor préstamo no es siempre el préstamo con la tasa más baja, pero el préstamo que le ayuda a seguir adelante financieramente.
Éstas son algunas de las “Reglas de Refinanciamiento” es posible que desee considerar.
Estas reglas son no son estrictas, sino que son como los sitios en un rifle … que ayudan a todos a un foco.
Debido a que una hipoteca no debe ser un fin en sí mismo, sino un medio para un fin mayor.
Top Reglas Refinanciamiento …
# 1) La eliminación de la deuda del consumidor: (no deducibles de impuestos)
# 2) tener un colchón de ahorros: Idealmente 3-6 meses en una cuenta que devenga intereses líquido.
Después de cerrar en un préstamo para la vivienda, que necesita un colchón de ahorros. Ellos se centran tanto en la tasa de hipoteca, que van a vaciar todos sus ahorros para comprar una casa. ¡No es Buena idea! Dime, ¿qué importa si los precios más bajos en Texas, si usted no tiene $ 500 marcos a su nombre después de cerrar?
Esta es una razón por qué la gente debe considerar un 95% de los préstamos. Hay un mito por ahí que la mayoría de las personas con buen crédito inicial del 20% – pero la mayoría de los clientes de préstamos de vivienda 80-90-95% son doctores, maestros, médicos, ingenieros, Aggies, OU Sooners, que fácilmente podrían poner 5-10 % abajo. Ellos optan por mantener la hipoteca el pago inicial al mínimo para que puedan poner más dinero en otro lugar, al igual que los mercados de dinero, comprar casas de inversión, etc.
Refinanciar Regla # 3) Pago de la casa antes de los 30 años y ahorrar una tonelada de interés ….. usted no debe pagar por su casa 3 veces.
Vaya con el préstamo que se mueve reenvía financieramente. Si se trata de un refinanciamiento de 15 años-grande. Pero si usted tiene deudas y que está pagando un montón de dinero cada mes, su mejor apuesta va con un préstamo con garantía hipotecaria. El menor número de facturas que tienen la mejor.
Las tasas hipotecarias suben y bajan … así que persigue una tasa mágico es un poco estresante. Y esperar a que el mercado llegará a ti te lleva fuera de control de sus finanzas. Es decir, si las tasas son un 7% y está a la espera en las tasas en el rango de 4%, que puede estar esperando unos cuantos años.
Tener una estrategia a la hora de entrar en el préstamo de vivienda o refinance- y “utilizar” la hipoteca para ejecutar su plan de juego. Las hipotecas son sólo herramientas. Y la elección de la herramienta adecuada es muy importante.
David enseña algunos grandes principios fundamentales de eficacia comprobada. La mayor parte de los cuales estoy de acuerdo con. Presupuesto, ahorro, deuda baja … pero cuanto más lo escucho su programa más veo que su principal objetivo es la siguiente: “. Llegar a cero”
“No le debemos nada a nadie” … lo cual es bueno. Incluso lanza algunos versículos de la Biblia alrededor. ¿Quién podría estar en desacuerdo con un mensaje simplista de llegar a cero?
No creo que usted gana el juego financiero por llegar a cero. Creo que llegar cuando se tiene dinero. Cuando usted tiene activos. Y cualquier persona que tiene un enfoque en blanco y negro para nada, más bien en desacuerdo con. Pocas cosas en la vida son el 100% del dinero -y no es diferente. Si se llama el show de Dave y dijo “Hey hago buen dinero pero mi retiro es dudoso en el mejor. Sólo tengo 30K en el retiro y estoy 50 años de edad.” Es probable que sugieren que necesita un presupuesto más, tal vez cortar unas vacaciones y comprar otro libro de su.
Si usted llama, y ​​me gustaría que no tenía ningún objetivo en nuestra propia-Me probablemente sugerir las cosas que sugiere que Dave, pero me animo a comprar propiedades de inversión o algún otro vehículo de crecimiento. Si su IRA está creciendo a un 1-2% y nos encontramos con algunas propiedades que están creciendo al 3-5-7% Me podría incluso animo a poner más de sus ahorros hacia un vehículo de mayor rendimiento como bienes raíces establecida. No espec cosas. Luego, con la planificación y la disciplina de la derecha, usted podría retirarse con varias propiedades que tienen la equidad.
Entonces, con estos activos que podría vender o mantenerlos y disfrutar de ingresos pasivos durante sus años de jubilación. Cualquiera que sea el enfoque que toma-usted necesidad de conseguir algunos puntos en el tablero porque “llegar a cero” no es una estrategia a largo plazo. La mayoría de la gente necesita tomar la perspectiva de Dave Ramsey PLUS …. Tome los presupuestos, ahorros, salir de la deuda fundamentos probados por el tiempo – PLUS de compra y mantenimiento de los activos y que inician negocios, incluso si tiene que incurrir en deuda.
Debido a llegar a cero no debe ser el objetivo y cada hipoteca debe tener un propósito específico para ayudar a avanzar económicamente.

Vídeo relatado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme