mayo 10, 2017

Los préstamos hipotecarios con mal crédito: 3 factores importantes a considerar

Written by

No hay certeza en la búsqueda de un préstamo de hipoteca con mala calificación de crédito parte de la aplicación. El problema se refiere a que se conceda el tamaño del préstamo, y cuán confiable es el prestatario para hacer pagos a tiempo. Pero la verdad es que hay pocas razones para esperar el rechazo por este único motivo.
Está sólo para esperar que obtener la aprobación de la hipoteca será más difícil con un bajo puntaje de crédito, de una excelente. Sin embargo, eso no quiere decir que la aplicación está garantizada para ser rechazado. De hecho, con tres aspectos fundamentales estén adecuadamente preparados para el proceso de aprobación es más probable que terminar con un resultado positivo.
Los aspectos se refieren a elementos tales préstamos hipotecarios comunes como el empleo, la prestación de un pago inicial considerable y los signos de que la puntuación de crédito se ha mejorado, o se espera que sea.
Estado de Empleo
Es un error pensar que el tamaño de un ingreso es el factor clave. La fiabilidad del empleo es importante también, con los prestamistas hipotecarios están dispuestos a conceder un préstamo hipotecario con mal crédito si el prestatario se ha demostrado capaz de hacer pagos para los 25 ó 30 años de plazo de la hipoteca.
Las ventajas de un pago inicial grande
No hay es subestimar las ventajas de proporcionar un gran pago. Por lo general, alrededor del 5% del precio de compra se espera que en un solo pago en efectivo, asegurando con eficacia la propiedad. Pero cuando se trata de solicitar un crédito hipotecario con mal crédito, es la suma restante necesario que es la figura clave.
Cuanto mayor sea el pago inicial, menor es la suma requerida. Esto significa que los pagos son más bajos, por lo que el paquete de préstamos, mientras que se hace más asequible y asegurar la aprobación de hipoteca muy probable. Por ejemplo, si se paga un pago inicial del 10%, entonces una propiedad por valor de $ 250,000 necesita una hipoteca de $ 225.000.
Además, la disciplina financiera necesaria para obtener $ 25,000 en conjunto es bastante extrema. Este tipo de disciplina es exactamente cuando los prestamistas quieren ver antes de aprobar un préstamo de hipoteca.

Si estás en serios problemas financieros, pero no ha considerado una modificación de préstamo de su hipoteca, entonces es probable que el tiempo que considera la alternativa. Si no puede cumplir con los pagos, y no se hace nada al respecto, entonces usted podría estar buscando a la ejecución hipotecaria de su casa.
Podría ocurrir. Cientos de miles de ejecuciones que se presenten por cada mes en los EE.UU., y si no se mantienen al día los pagos de su casa, entonces no hay nada que dejar de ser su casa uno de ellos. No puede permitirse el lujo de ignorarlo.
Por encima de todo, no lo ignore. Si necesita hacer una modificación de préstamo, y luego hacerlo mientras pueda. Después de todo, se trata de una opción mucho mejor que forclosure.

Vídeo relatado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme