marzo 19, 2017

Los préstamos de consolidación de deuda legítima – Su opción legal para reducir las deudas

Written by

Hay muchas opciones para el corte de las deudas o la consolidación en un solo pago mensual bajo. Desafortunadamente, este es un nicho financiera populares tales que muchos individuos se encuentran caer presa de ayunar hablando prestamistas de dinero que los tendrá en el gancho de dinero para su organización en las próximas décadas. Hay prestamistas de préstamos de consolidación de deuda legítima en el mundo, así, sin embargo. La clave para la búsqueda de ellos es llevar a cabo una investigación a fondo antes siempre de firmar un contrato. Lo que no parece que la mayoría de la gente a entender es que un contrato de préstamo es un acuerdo entre dos o más individuos. Esto significa que se supone que ambas partes para encontrar un terreno común y aceptar los términos como razonable. Demasiada gente piensa que todo el poder está en manos del prestamista de préstamo. Sin embargo, todos los prestatarios tienen el derecho de decir la única palabra que puede hacer o romper un contrato. Esa palabra es “no”.
Más allá de encontrar la compañía adecuada para trabajar con también hay muchas opciones para reducir las deudas. La empresa puede ofrecer servicios de negociación, por ejemplo. La cantidad total de la deuda podría reducirse a la mitad o más con la negociación adecuada. La idea de que el acreedor será pagado en su totalidad por un importe que acuerden a menudo hace que muchos de ellos para negociar la cantidad felizmente.

Conocer la diferencia entre un préstamo de tasa fija, o un préstamo ARM (Ajustado tasa de hipoteca) cuando se está financiando de nuevo, para conseguir una modificación de préstamo, o la compra de una casa puede significar la diferencia en miles de dólares en ahorros. Aquí son las diferencias entre un préstamo de tasa fija tradicional y un préstamo ARM:
Los préstamos de tasas de interés fijas: Inicio
La más estable de las dos opciones de préstamo es un préstamo de tasa fija. Un préstamo de tasa fija significa que la tasa de interés y los pagos de capital seguirá siendo el mismo durante todo el transcurso del préstamo, independientemente de lo que suceda. Sin embargo, la estabilidad de este préstamo para la vivienda a menudo viene con un ligero aumento del tipo de interés de un préstamo ARM que lo haría. En general, si lo que buscas en la obtención de un préstamo o refinanciación para $ 417.000 o menos, entonces un “Préstamo conforme” será muy probablemente el mejor para usted. Si la cantidad del préstamo se va a superar los $ 419.000, típicamente un “préstamo jumbo” será su mejor elección.
Estas son algunas de las condiciones típicas que pueden necesitar ser seguido para obtener una tasa ajustable:
-Usted Se siente cómodo con un pago más pequeños y menores tasas de interés para el inicio del préstamo a cambio de ajustes periódicos de intereses en el futuro.
-Usted Desean el tipo de interés más bajo absoluta y el costo total posible.
-Se Ve a sí mismo el movimiento y la venta de su casa dentro de los próximos 7 años.

Mira este video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme