marzo 29, 2017

Los préstamos de auto certificación – Your Ticket hacia la Propiedad

Written by

Lo que ha soñado con ser dueño de su propia casa por lo que parece décadas, pero la posibilidad siempre ha parecido fuera de su alcance … hasta ahora. Con la ayuda de préstamos de auto certificación, que finalmente puede entregarán la llave a su palacio personal, incluso si usted trabaja por cuenta propia o no tienen ninguna prueba de empleo durante los últimos tres años.
préstamos de auto certificación han sido establecidos por las instituciones financieras para atraer a la gente en su posición, es decir, aquellos que trabajan por cuenta propia. Aunque puede que no tenga recibos de pago oficiales de una organización de terceros, tales como una corporación o empleador, eso no quiere decir que usted no sería capaz de mantenerse al día con los pagos, y las instituciones financieras han comenzado a darse cuenta de eso.
En los últimos años, los préstamos de auto certificación fueron generalmente sin precedentes de una tragedia real para aquellas personas que desesperadamente querían comprar una propiedad, pero finalmente están barriendo el mercado. Todo esto es en respuesta a la competencia global entre prestamistas, un resultado directo de la potencia y el crecimiento de Internet. préstamos de auto certificación se dispararon también porque muchas personas están trabajando para sí mismos de sus hogares una vez más, a consecuencia del comercio cibernético.
Con todas las oportunidades de que los préstamos de auto certificación se han abierto para aquellos que son trabajadores por cuenta propia o no puede proporcionar la documentación de ingresos de los últimos tres años, los préstamos de auto certificación no debe ser ignorada como una oportunidad. Y muchas instituciones financieras tienen ahora varias opciones de préstamos de auto certificación para los prestatarios como usted.
Así que echa un vistazo a los préstamos de auto certificación hoy y empezar en el camino a ser dueño de su propio castillo! Nunca lo lamentarás, especialmente los años en el camino.

Es tanto una carga financiera para los prestamistas como para los prestatarios cuando se enfrentan a ejecuciones hipotecarias. Esto se debe principalmente a la cantidad asombrosa de dinero van a perder mientras que la presentación por el procedimiento de exclusión. Esto significa que en lugar de las ejecuciones de la cara, que les gustaría modificar su préstamo casa para que usted como prestatario les resulta fácil de pagar la hipoteca. También es una oferta mucho mejor para usted porque usted puede tener los tipos de interés reducidos o los plazos de amortización alargado. Por lo tanto, usted no tiene ninguna excusa alguna para dejar de lado esa oportunidad. De hecho, es un regalo del cielo.
Proceso de aprobación
Aparte de tener que mirar a su carta de dificultad, también se considerarán otros factores diversos, entre los cuales clave será la proporción de ingresos de la deuda. Esta relación es muy importante en el proceso de aprobación y si un determinado criterio no se cumple, entonces se asume por la modificación de préstamo de Wells Fargo que se puede pagar por que la hipoteca sin que sea modificado.

Mira este video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme