abril 12, 2017

Los préstamos caseros para el mal crédito

Written by

Obtener préstamos caseros de la equidad puede ser un problema para algunas personas, especialmente si usted tiene mal crédito. Sin embargo, hay muchas maneras de conseguir un préstamo hipotecario para mal crédito. Este artículo se centra en el préstamo hipotecario para mal crédito y también ver las diferencias entre los préstamos hipotecarios garantizados y no garantizados mal crédito.
Los préstamos garantizados son la forma más segura de pedir dinero prestado. Los préstamos garantizados, también conocidos como préstamos de dueño de casa, son ideales para la consolidación de la deuda y / o grandes cantidades de préstamos. préstamos garantizados casa le permiten ir por sumas de dinero mucho mayores de más de $ 150.000 en una hipoteca de vivienda sin garantía se limitan normalmente a $ 50.000, debido al mayor riesgo para las compañías de préstamos.
Si usted está solicitando un préstamo de vivienda para el mal crédito, esto será utilizado como una segunda hipoteca sobre su casa. Usted puede obtener estos préstamos de los prestamistas institucionales, como bancos, uniones de crédito, agentes hipotecarios y los bancos hipotecarios y REIT (Real Estate Investment Trusts).
Los préstamos de instituciones de crédito pueden variar y pueden depender de la cantidad de riesgo. Por supuesto, cuanto mayor es el riesgo que más esperan a cambio. Adicionalmente a los préstamos caseros para el mal crédito puede tomar más tiempo para que el préstamo sea autorizado por lo general alrededor de 3 a 6 semanas.
Si no puede obtener préstamos sin garantía a bajas tasas de interés debido a su mal historial de crédito, entonces mal crédito préstamos personales sin garantía puede ser una buena opción. Usted puede conseguir su préstamo deseado a través de mal crédito sin garantía de préstamos personales sin ofrecer garantías.
Mal crédito préstamos personales sin garantía pueden entender mejor su problema financiero y encontrar una solución completamente satisfactoria para usted. La tasa de interés de los préstamos sin garantía suele ser alta. Los préstamos no garantizados implican un alto riesgo para los prestamistas; que crean una ruta segura mediante el cobro de altas tasas de interés. Mal crédito préstamos personales sin garantía se asocia con casi todos los prestamistas de renombre en los EE.UU. y el Reino Unido.
por James Mayo

Si usted tiene un hijo dependiente matriculados en la universidad, entonces usted puede calificar para un préstamo PLUS. MÁS préstamos son también conocidos como préstamos a los padres en el mundo de los préstamos estudiantiles y ayuda financiera. PLUS Los préstamos están disponibles a través del Programa Federal de Préstamos para Educación de la Familia (FFEL). También están disponibles a través del Programa Federal de Préstamos Directos William D. Ford. Como padre de un estudiante, su historial de crédito va a entrar en juego al solicitar un préstamo PLUS.
Si su hijo ya está recibiendo ayuda financiera u otros préstamos de estudiante, entonces usted puede o no puede calificar para un préstamo PLUS adicional durante el mismo período de inscripción. Su hijo tiene que estar inscrito al menos medio tiempo en una universidad elegible para que pueda recibir el dinero del préstamo PLUS. Las solicitudes de préstamos PLUS están disponibles a través de prestamistas o directamente de la escuela. Usted puede considerar ir a través de una empresa que coincide con el prestamista que es mejor para usted, o al menos le da muchos prestamistas diferentes para elegir. Si una escuela que ofrece un prestamista para un préstamo PLUS, a continuación, asegúrese de que compruebe alrededor y considerar todas sus opciones. El que le ofrecen puede no ser la mejor oferta.
Si su crédito como padre no es tan grande, entonces usted todavía puede calificar para un préstamo PLUS si se puede exhibir algunas circunstancias atenuantes. Consulte con los prestamistas para obtener información específica que podría ayudarle a calificar para el préstamo. Los padres pueden pedir prestado tanto dinero como el estudiante tiene que asistir a la universidad. Si el estudiante ya está recibiendo alguna ayuda financiera, entonces se considera y se resta del costo de asistencia. No se puede pedir más que el costo de asistencia con un Préstamo PLUS.
dinero Préstamo PLUS se envía directamente a la escuela. El dinero puede ser destinado a la matrícula, alojamiento y comida, los derechos de matrícula y otros gastos relacionados con la escuela. Cualquier dinero adicional prestado que no es necesario que la escuela será enviado directamente a usted, el padre. Usted puede optar por tener el dinero depositado en una cuenta de la escuela donde se llevará a cabo para las necesidades futuras de la escuela. En cualquier caso, todo el dinero restante debe ser utilizado para gastos de la escuela y de la escuela.
El tipo de interés de los préstamos PLUS es actualmente 8.02 por ciento. Esta tasa cambia cada año en el primero de julio. También hay costos asociados con los préstamos PLUS. Por lo general, cuando hay un pago de préstamo dispersa, que puede ser una o dos veces por período de inscripción, los padres pagan una cuota del 4 por ciento. Este dinero se destina a la entidad financiera y / o el gobierno para mantener el costo de administrar los préstamos PLUS a un mínimo. No te dan el lujo de un período de gracia con un Préstamo PLUS como se hace con otros tipos de ayuda estudiantil. Los pagos comienzan inmediatamente después de que se haga el primer desembolso, o dentro de los sesenta días del primer desembolso. Tan pronto como se haga el primer desembolso, el interés comienza a acumular y sigue acumulando durante la vida del préstamo.

Vídeo relatado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme