abril 8, 2017

Los préstamos caseros con mal crédito: 3 Factores clave para ayudar a obtener la aprobación

Written by

Teniendo en una hipoteca no es algo trivial, con la deuda creada típicamente en los cientos de miles de dólares. Para los prestatarios con mal crédito, la tarea de conseguir aprobado adicional puede ser difícil, pero vale la pena señalar que hay algunos proveedores de hipotecas dispuestos a aprobar los solicitantes de préstamos para la vivienda con mal crédito.
Por supuesto, conseguir la aprobación de la hipoteca se reduce a cumplir con los criterios que establecen los prestamistas, y convencerlos de que los pagos mensuales se harán sin ningún problema. Felizmente, las puntuaciones de crédito en realidad tienen muy poco que ver con ella, proporcionando los prestatarios con mal crédito con una ventana de oportunidad.
Los factores relacionados con el ingreso y la relación deuda-ingreso, y siempre que estas cuestiones se tratan de manera satisfactoria, el proveedor de hipoteca es muy probable que acoja la solicitud de préstamo para la vivienda. Pero ¿cuáles son los factores y condiciones que los solicitantes tienen que tener en cuenta?
La asequibilidad de cualquier préstamo es el elemento crucial en el proceso de aprobación, con la relación deuda-ingreso para establecer si es o no. Pero ya que la suma de pago mensual es la clave, la reducción puede ayudar a hacer el negocio rentable. Cuando se trata de un préstamo a casa con mal crédito, esto puede ser la manera más rápida de hacer la hipoteca asequible.
Lograr esto es bastante simple. Basta con echar una hipoteca en un plazo más largo de lo habitual. La ampliación del plazo de 30 años a 40 años, por ejemplo, puede reducir los pagos de cada mes por tal vez de $ 200. Y una vez que se confirma la asequibilidad, asegurar la aprobación de la hipoteca es una formalidad.
Tenga en cuenta, sin embargo, que un préstamo de vivienda con un período de amortización más largo va a ser más caro en el largo plazo. La cantidad o el interés pagado durante 40 años serán más de más de 30 años.

Los propietarios de viviendas que deseen refinanciar u obtener una modificación de préstamo casa con Countrywide son una ventaja. A pesar de refinanciación y modificación de la hipoteca puede parecer confuso, difícil de hacer, o no vale la pena, muchas veces, Countrywide pueden encontrar una manera de salvar su hogar de ejecución de una hipoteca, o ahorrar cientos de dólares al mes en sus pagos de préstamos de vivienda. Aquí están algunos consejos para ayudarle a obtener la aprobación para un refinanciamiento de hipotecas o modificación con Countrywide.
Algunos consejos para ayudar a sus posibilidades de ser aprobado para una modificación de préstamo o refinanciar con Countrywide:
3) Incluir una carta detalla brevemente de ningún “dificultades financieras” que están pasando. Esto puede incluir la pérdida del empleo, reducción de los ingresos, las cuentas del hospital, malas hipotecas, y muchas cosas más. Esto aumentará sus posibilidades de ser aprobado para una con Countrywide. Incluir todos los documentos pertinentes, como las facturas, despedir a los avisos y estados de cuenta bancarios.
Mira en la refinanciación o conseguir una modificación de préstamo casa con Countrywide ahora y ver cuánto puede ahorrar.

Mira este video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme