marzo 29, 2017

Los límites actuales para los préstamos Jumbo FHA Préstamos Hipotecarios y FHA

Written by

FHA puede ser utilizado para una variedad de circunstancias en el mercado actual. límites de préstamo de la FHA en ciertas áreas, con costos más elevados del país son más elevados que los de los préstamos convencionales (en algunos casos, mucho más alto). Se han convertido en el tipo de préstamo más popular en Estados Unidos hoy y por una buena razón. FHA Préstamos Hipotecarios permite una relación préstamo-valor-mucho más alto (LTV) en comparación con los préstamos convencionales y préstamos de la FHA llevar a muy bajas tasas de interés a través de una amplia gama de perfiles de crédito.
límites de préstamo de la FHA varían considerablemente en diferentes zonas del país. En la mayoría de los condados, el importe máximo del préstamo de la FHA es $ 271.050. Este límite se ve afectada por el ingreso medio promedio de esa zona. En otras áreas, con costos más elevados del país, los límites de los préstamos pueden ser más altos y, en algunos casos, sustancialmente más alto. La cantidad máxima del préstamo hipotecario de la FHA en cualquier área en este momento es $ 729.750.
FHA que están sobre $ 417.000 se consideran “FHA Préstamos Jumbo” y llevar a términos muy similares y las tasas de interés como cantidades más bajas de la hipoteca de la FHA. FHA hipotecas jumbo permiten a un comprador de vivienda para comprar una casa y financiar hasta el 96,5% del precio de compra. Otros programas de préstamos no permiten un alto LTV tal en clima de préstamo de hoy. Esta es una de las razones de que los préstamos hipotecarios de la FHA son tan populares hoy en día.
Además de la FHA máxima cantidad del préstamo para un área de elasticidad, los préstamos hipotecarios de la FHA también tienen ciertas proporciones de deuda-ingreso (DTI) que determinan la cantidad de un préstamo de un prestatario puede pagar por sus circunstancias particulares. FHA actuales relaciones máximas DTI son del 31% para la proporción de vivienda (es decir, el pago de la casa nueva no debe ser más del 33% de los ingresos totales documentado) y el 43% en el ratio de gastos totales (es decir, los nuevos gastos mensuales totales no debe ser mayor del 43% de los prestatarios ingreso documentado). Estas relaciones pueden ser superados con factores de compensación, como un excelente puntaje de crédito e historial de pagos.

Ahora ya no es necesario retrasar sus planes tan esperadas debido a la cuestión trivial de fuentes económicas insuficientes. Su casa es su clave para financiar sus sueños. Con la facilidad de préstamos de dueño de casa, sólo tiene que utilizar su propiedad hogar para fines de capital y financiar una buena asistencia monetaria.
La posesión de la casa sigue siendo con el prestatario durante todo el plazo de amortización, es sólo cuando el prestatario deja de pagar el importe del préstamo, que el prestamista puede reclamar una posesión sobre la casa.
Es evidente por el nombre que los préstamos de dueño de casa se ofrecen en contra de la seguridad de la casa del prestatario. Cuando se aplica para préstamo dueño de la casa, que está simplemente no ofrecen la fácil disponibilidad de este préstamo, pero este préstamo también presenta numerosos aspectos beneficiosos para los solicitantes de préstamos. Al proporcionar su casa como garantía, se tiene responsable de una tasa muy baja y asequible de interés. En segundo lugar, el plazo de amortización también es considerablemente más largo con préstamos de dueño de casa. Este período puede extenderse desde 5 a 30 años de acuerdo con la cantidad del préstamo y la comodidad del prestatario. En tercer lugar, una buena cantidad del préstamo se puede exigir si se aplica para este préstamo. Por lo tanto, se considera que es un esquema de préstamo inteligente y rentable, que viene con baja tasa de interés y el pago de tenencia a largo que a su vez se traduce en pago mensual fácil volver a plazos.
Otro aspecto positivo de los préstamos dueño de la casa es el hecho de que no tiene la rigidez con el uso de este préstamo. El prestatario puede utilizar para reparaciones en el hogar, la limpieza de las facturas pendientes de pago, costos de la educación, vacaciones, consolidación de deudas y otros fines. El dueño de una casa puede solicitar este préstamo para tantas veces como lo desee, siempre que pague el monto del préstamo anteriormente tomar. Por lo tanto, si usted tiene una casa y vagar por un tipo de préstamo que sirven a sus propósitos a fondo, a continuación, esta opción de préstamos de dueño de casa puede probablemente su oferta perfecta. De acuerdo con el estudio de mercado financiero, se encuentra que a causa de la fuerte competencia, muchas empresas financieras están ofreciendo este servicio con una tasa de interés razonable y el procesamiento de la documentación válida.
préstamos de dueño de casa también están disponibles para las personas con mal crédito o aquellos que tienen un puntaje de crédito muy. No hay un criterio de aprobación se fija sobre la base del historial de crédito. Un prestatario sólo necesita ofrecer los documentos de su propiedad, así como su situación laboral. Los datos de empleo son considerados para estimar su capacidad de reembolso del préstamo. Varias empresas financieras, agencias de préstamo de dinero e incluso la fraternidad bancaria son ampliamente sirviendo a esta instalación en todas partes. Todo lo que uno tiene que hacer es mirar hacia fuera para la oferta más conveniente. Y para este fin, el medio de Internet puede ser de gran ayuda. Todas las compañías financieras proporcionan información detallada sobre la cantidad del préstamo, la tenencia de amortización, tasa de interés y otros factores esenciales que un prestatario tiene que saber. También tienen la provisión de solicitud en línea, por lo que cualquier solicitante puede aplicar fácilmente para este préstamo a través de este formulario de solicitud en línea.

Vídeo relatado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme