marzo 19, 2017

Los elementos básicos de una modificación del préstamo

Written by

La propiedad de una casa es un sueño que se ha realizado por millones de individuos y familias en los Estados Unidos por muchas décadas. Sin embargo, la crisis económica actual y la crisis ha dado lugar a dificultades para muchos propietarios. Eventos tales como la pérdida de puestos de trabajo, un aumento en la cantidad de pagos de la hipoteca actual, y la disminución de mercado de bienes raíces tienen todos tenían un impacto en la capacidad de los propietarios de viviendas para seguir haciendo sus pagos de hipoteca actuales. compañías de modificación de préstamos pueden ser útiles en situaciones como esta, donde los propietarios están luchando con su hipoteca actual.
Una de las cosas que inevitablemente se llevarán a cabo si un propietario pone demasiado lejos detrás en sus pagos es la exclusión por el prestamista. La exclusión es cuando el prestamista tiene la propiedad de la casa que originalmente prestó el dinero para el dueño de casa. Una vez que una casa está embargada, un propietario pierde la propiedad de la casa, y posiblemente todo el patrimonio que él o ella había construido.
El objeto de una modificación de préstamo hipotecario es proporcionar al propietario con la capacidad de mantener su hogar. Esto se logra cuando un especialista en modificación de préstamo negocia con el prestamista con el fin de modificar las condiciones del préstamo hipotecario actual cambiando el tipo de interés a una tasa fija. Esta alteración también cambiará la cantidad de los pagos también.
Los propietarios pueden encontrarse luchando con los pagos una vez asequibles en su hipoteca por muchas razones diferentes. La razón no importa tanto como la necesidad de que el dueño de casa a buscar ayuda profesional para salvar su casa.

Cuando llegas a tener problemas para pagar sus cuentas, y parece que no puede encontrar otra salida, es posible que desee considerar un préstamo de consolidación de deuda. Por un lado, este tipo de programa es útil, pero hay que entender que no es un préstamo de la manera tradicional.
Nadie le está dando dinero y el pago de todas sus deudas, como es el caso de un préstamo de consolidación de la cuenta. préstamos de consolidación de deuda son los programas que se inician con la ayuda de consejeros de administración de deuda para ayudarle en el pago de su deuda. Los consejeros trabajan con sus acreedores con el fin de elaborar los términos que le permitirá hacer eso en un tiempo lo más corto posible por convencer al prestamista para aceptar un tipo de interés reducido o eliminar por completo el interés.
A pesar de que pueden intentar convencerle de que están trabajando en su mejor interés, un asentamiento en realidad está registrada en su informe de crédito lo mismo que una quiebra y también tiene el efecto potencial o el aumento de su deuda tributaria. Una de las maneras más fáciles de evitar este tipo de problemas es comprobar la reputación de la empresa de gestión de la deuda con el Better Business Bureau, obtener referencias de personas que han utilizado sus servicios, y / o pregunte a su prestamista que las empresas de gestión de la deuda se encuentran para ser el más fácil con el que trabajar. Además, una vez que firmar con una compañía de gestión de la deuda, asegúrese de seguimiento cada mes con sus acreedores para asegurarse de que su empresa de gestión está siguiendo a través en su fin de las cosas.

Interesante vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme