abril 5, 2017

Las ventajas de comprar una casa con un préstamo FHA

Written by

Comprar una casa es una tarea importante para los compradores de vivienda por primera vez y los actuales propietarios de viviendas que están comprando un nuevo hogar. Uno de sus objetivos principales es encontrar el tipo adecuado de financiación para sus necesidades del hogar. Un préstamo de la FHA es una gran opción de financiación, ya que tiene muchas ventajas e incentivos que tienen como objetivo ayudar a las personas en el proceso de compra de una vivienda a ahorrar dinero.
Este préstamo ahorra dinero Los propietarios de viviendas
Un gasto importante durante el proceso de compra es la cuota inicial de la nueva casa. Sin embargo, en comparación con otros tipos de préstamos para la vivienda, préstamos de la FHA tienden a requerir más bajos pagos iniciales, por lo general alrededor de un 3,5% del precio de compra. Esto puede ser un alivio para los compradores de vivienda por primera vez que no tienen grandes sumas de dinero por adelantado, así como los propietarios actuales que buscan maneras de reducir sus gastos. Gastar menos dinero en un pago inicial deja prestatarios con más dinero para otros gastos asociados a un nuevo hogar.
Considere la posibilidad de un préstamo de la FHA para la compra de su vivienda
Este tipo de financiación es conocido por tener límites altos préstamo-valor, lo que significa que la cantidad del préstamo puede ser igual a un porcentaje más alto de valor de la casa en comparación con otros tipos de préstamos para la vivienda. Tenga en cuenta que los límites de préstamo varían según la ubicación. El límite máximo del préstamo federal es de $ 729, 500.
Si un solicitante potencial encuentra las ventajas de un préstamo de la FHA atractivo, un especialista en préstamo de la FHA puede ayudar a que se aprovechen de este préstamo para financiar su nuevo hogar.

¿Usted está luchando para criar a sus hijos, ya que no tiene un trabajo que le paga lo suficiente para sobrevivir cada mes y que se sienta cómodo? Hay muchos padres solteros en la universidad porque no hay dinero disponible para las madres solteras y de padres solteros para pagar su escuela. En este artículo vamos a cubrir dos maneras, préstamos y becas para las madres, que pueden ayudarle durante su tiempo de estrés.
Al ser un padre solo puede ser muy estresante y la angustia puede conseguir de la manera de ir a la escuela o incluso conseguir un trabajo que requiere mucha concentración para que usted sea capaz de pagar sus cuentas. Esto puede hacer que una desventaja mental y emocionalmente si se siente como que no hay esperanza.
El Departamento de Educación es un gran punto de partida para la hora de buscar préstamos y becas para las madres. Estos programas se actualizan cada año por el Departamento de Educación y otros órganos del Estado que ayudan a las mujeres reciben en la escuela.

Interesante vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme