abril 30, 2017

La presentación de los documentos de préstamo – Orden de Importancia

Written by

Cuando un agente de la firma notario recibe los documentos de préstamo para el cierre, los documentos no son necesariamente en el orden en que se deben presentar para el prestatario.
Uno podría pensar que no importa. Simplemente comienza a partir de la parte superior de la pila de documentos y su forma de trabajo. Sólo conseguir que firmaron. Ese es el objetivo. ¿Derecha?
No necesariamente.
Una de las cosas que hago como un agente de la firma notarial es tratar de ponerme en la posición del prestatario. Cuando estoy presentando los documentos, trato de imaginar qué documentos me gustaría ver primero. Qué sería lo más importante para mí. Por lo que tomar ciertos documentos y las puse en la parte superior de la pila. (Voy a usar una hoja de papel amarillo como un favorito, así que sé donde ponerlo otra vez en cuando envío los documentos de nuevo a la compañía de título.)
El primer documento que presento para el prestatario es la declaración de establecimiento HUD. De hecho, he recibido una serie de documentos en los que se coloca en la parte inferior. No importa. Se va a la parte superior. Ese documento muestra todos los números importantes, por lo que el prestatario no debe mantenerse en suspenso. Es también un documento que tienen derecho a ver un día hábil antes del cierre. Que rara vez ocurre. Así lo menos que el agente de la firma puede hacer es mostrar al prestatario la operación de cierre tan pronto como sea posible.
Hay varios otros documentos que voy a poner una ficha sobre. Trato de anticipar las preguntas que el prestatario tendrá. Así que quiero ser capaz de poner el dedo en ese documento. No tiene que lograr la firma de forma inmediata. Basta con que ellos lo ven, lo ponen de nuevo en la pila. Lo que sea para satisfacer la curiosidad del prestatario y les conceda la paz de la mente.
Lo más importante es que, el orden en que los documentos fueron recibidos por el agente de la firma notario no es necesariamente el orden en que deben presentarse. Y cambiando el orden puede poner el prestatario a gusto y hacer que el cierre sin problemas.

¿Cuáles son los primeros lugares que debe buscar un préstamo de estudiante?
Preguntar en la universidad de su elección, en su oficina de ayuda financiera. Su consejero de ayuda financiera será capaz de guiarlo en la direction.They derecha le informará de la información necesaria para completar la FAFSA. Ellos pueden ser capaces de hacerle saber cuánto puede calificar. También en línea, llenar la solicitud FAFSA libre. Todas las vías de ayuda financiera federal deben ser agotados antes de considerar cualquier otro préstamo. Con un préstamo de ayuda financiera federal las tasas de interés son fijas y de implantación muy baja. No se dará cuenta de que con un préstamo de estudiante de la universidad privada o alternativo.
Con los programas federales de ayuda financiera que tiene la oportunidad de obtener no sólo un préstamo respaldado por el gobierno federal, pero posiblemente varios.
Pago de la ayuda financiera Volver
Tenga en cuenta la elección de carrera que usted está haciendo y el ingreso promedio que tendría una vez que han alcanzado sus objetivos. Va a ser capaz de mantener sus gastos de vida, así como pagar sus gastos de educación? ¿Qué pasa si usted se enferma o no puede encontrar empleo. ¿Cómo le cuidar de sus obligaciones financieras a continuación. Tenga en cuenta las repercusiones de un préstamo de estudiante en su defecto tendría en su crédito por no hablar de su estilo de vida. Estas son todas las cosas que deben ser considerados cuando soliciten la ayuda.

Mira este video:

http://www.youtube.com/watch?v=cxppaks-CoU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme