marzo 19, 2017

La inversión viva Propiedad – Simples consejos sobre cómo obtener dinero privado

Written by

Uno de los errores que estaba haciendo al principio de mi negocio de bienes raíces de inversión se me estaba poniendo mi propio dinero en ofertas y obtener un préstamo de bienes de inversión. Me gustaría salir y conseguir una hipoteca primaria en su mayoría de las instituciones de crédito y que estaba usando UMAO en el momento. Afortunadamente, creo que están todavía en el negocio. Entonces yo pondría mis fondos personales como el equilibrio. Me prestas el 80% de los ingresos de UMAO. Yo había puesto en el 20% del precio de compra restante de mis propios fondos y luego me gustaría seguir para poner mis propios fondos para la rehabilitación del inmueble.
Como todo el mundo, no tengo fondos limitados. Lo hice por un tiempo y me quedé sin dinero. Luego se convirtió en una especie de juego de la cáscara. Tuve que vender una propiedad y recuperar todos esos fondos para hacer el reparto siguiente. Se hizo muy ineficiente.
Yo sabía en ese momento, después de un par de años de aquel, que tenía que encontrar la manera de hacer esto de una manera mejor. En ese momento me fui y tengo un montón de educación, empecé a leer mucho, y empecé a aprender mucho de varios gurús de bienes raíces para aprender a hacer este negocio de la manera adecuada.
Mientras hablaba acerca, esa es la otra mitad de los préstamos privados, pero que claramente se está volviendo más y más importante, que pedazo de él. Estoy seguro de que continuará haciéndolo durante un par de años cuando el mercado hipotecario y el mercado financiero continúan luchando y se deteriore un poco. Ahí es donde estamos.

¿Y si pudiera encontrar una técnica que permitirá hablar constantemente con agentes de alta producción, sin el temor de las tácticas de rechazo o de alta presión de ventas?
Una forma de que esto sería ponerse en contacto con varios agentes de bienes raíces, no importa si los conoce o no. El único propósito de la llamada es averiguar tanto sobre el agente que pueda. Preséntese a la de ellos y hacer una simple suma, encuesta, teléfono.
Algunas de las preguntas que debe hacer ellos son:
¿Cuánto tiempo han estado trabajando como un agente de bienes raíces?
¿Se suelen representar los compradores o vendedores?
¿Cuáles son sus actividades típicas sobre una base diaria?
¿Cuáles son sus objetivos a corto plazo y largo plazo?
¿Se sienten como si estuvieran en la pista a la consecución de los objetivos?
¿Cuáles son algunos de los obstáculos que les impiden de cumplir sus objetivos?
Lo que ellos la mayoría de la tensión en sus negocios hace?
¿Qué necesitan para solucionarlo?
Tenga en cuenta que ninguna de las preguntas son distintas de las propiedades inmobiliarias relacionadas con cualquier cosa. No le pida a cualquier pregunta relacionada con las hipotecas o los clientes de la hipoteca. Usted encontrará que en lugar de tener que extraer la información de los agentes, que no será capaz de conseguir que se deje de hablar.
¿La idea de agentes de llamadas en frío, incluso para una encuesta, intimidar? Considere la posibilidad de acercarse a los agentes con la encuesta a través de correo electrónico. Sorprendentemente, obtendrá algún tipo de respuesta de los agentes.
Desarrollar la encuesta en un formulario basado en papel y dar a los agentes del comprador en el cierre. Usted se sorprenderá de la cantidad de agentes toman el tiempo para completar la encuesta.
Cuando los agentes se toman el tiempo para completar la encuesta, ya sea por teléfono, por correo electrónico o en persona, usted sabe que los agentes son receptivos a usted y están interesados ​​en establecer una relación. Su simple encuesta se abrirá puertas, ahora y para una futura relación.

Al respecto de vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme