marzo 19, 2017

La importancia de la equidad de la vivienda línea de crédito Información del Préstamo

Written by

La vida es un misterio. Usted podría estar frente a algo más allá de sus expectativas en los próximos años. Actualmente es probable que esté teniendo una pequeña familia feliz. Su relación con su marido / esposa está muy bien. Su escuela del niño es buena marcha de todos. Su carrera en la oficina también se aumenta de manera constante. Quién sabe, cinco años a partir de ahora, resulta que su alta sueño debe fallar debido a la situación inesperada. Cinco años después de realizar un plan, podría resultar que en realidad se enfrentan a la situación de 360 ​​grados diferente. Es posible que aparezca como madre soltera con dos niños que se convierten en totalmente su responsabilidad.
Muchos sitios web en Internet que ofrecen con detalles completos sobre su servicio; desde allí se puede buscar el que tiene la línea de equidad de casa de préstamo de crédito. Encuentra la información más completa, ya que cuanto más información que proporcionan, el mejor servicio que poseen. Al elegir un proveedor calificado, se evitará a sí mismo de un problema complicado en el futuro.

Dos millones de musulmanes en el Reino Unido se enfrentan a un dilema ético, si quieren una hipoteca o un préstamo. Las hipotecas convencionales y préstamos todos requieren el pago de intereses y “usura”, como se llama interés bajo la ley islámica, está prohibido por el Corán.
instituciones financieras británicas están atendiendo cada vez más a las necesidades especializadas de los musulmanes a través de una gama de sistemas alternativos que respeta las enseñanzas del Corán. Éstos son sólo dos de ellos:
Ijara con la disminución de Musharaka – la alternativa de hipoteca.
Ijara con la disminución de Musharaka es una alternativa islámica a una hipoteca convencional Reino Unido y ha sido adoptado por varios bancos británicos y cajas de ahorros.
En esencia, Musharaka implica una colaboración. Bajo este concepto financiero islámico, el banco compra la casa y legalmente se convierte en su propietario. A continuación, durante todo el período de pre-acordado, dicen 25 años, se hace un pago mensual. Cada pago mensual incluye un cargo por alquiler y un cargo que compra una pequeña proporción de la propia casa. Es forma de variable compartida plan de equidad con la proporción de la casa que es propiedad del comprador, aumentando constantemente a medida que se realizan los pagos. Una vez que se ha efectuado el pago final, la casa es propiedad pura y simple. ijara
Aquí le dice al banco o institución financiera lo que quiere, por ejemplo, un coche, y lo compran. A cambio de un pago mensual que cubre el coste de capital del banco, el banco y luego le permite utilizar el activo durante un período acordado. En realidad, es una forma de arriendo
Las finanzas islámicas no está ampliamente disponible en el Reino Unido – Entonces, ¿dónde se puede encontrar? He aquí tres sugerencias:
En los últimos años Lloyds TSB ha introducido productos islámicos a 33 de sus ramas. Su portavoz dice: “Es importante que nuestros clientes vean que estamos siguiendo los procedimientos adecuados. Tenemos un grupo de cuatro eruditos islámicos que el exceso de ver los productos. Ofrecen orientación sobre la ley islámica y la auditoría de los productos”.
Otro banco calle alta, HSBC, está desarrollando una gama especial de productos islámicos bajo la marca Amanah. Esta gama incluye planes de financiamiento a la vivienda, seguro de hogar, finanzas comerciales, y varias cuentas corrientes y las pensiones. Hussam Sultan, el gerente de producto Amanah dice, “Como un banco, no estamos aquí para moralizar o decir a nuestros clientes que Amanah las finanzas es la manera de complacer a Allah. Estamos aquí sólo para darles una opción”.
Shariah: Esta es la ley islámica como se describe en el Corán y el ejemplo a través del profeta Mahoma (paz sea con él). Un producto Sharia debe cumplir con todos los requisitos de la ley islámica. Para facilitar esto, un tablero de Sharia suele ser nombrado. Esta junta o comité por lo general consta de eruditos islámicos a disposición de la organización para la orientación y supervisión para el desarrollo de productos que cumplen con la Sharia.
Shariah asesor: Se refiere a un profesional independiente, por lo general un experto legal islámica de formación clásica, que brinda asesoría a una organización financiera islámica en el cumplimiento de sus productos y servicios con la ley islámica, la Sharia. Mientras que algunas organizaciones consultar asesores individuales Sharia, la mayoría de establecer un comité de asesores de la Sharia (a menudo conocido como un comité o junta Sharia Sharia).
Sharia cumple: Se refiere a la actividad que se asegura de que se cumplan los requisitos de la sharia, o ley islámica. El término se utiliza a menudo en la industria de la banca islámica como sinónimo de “islámico” – por ejemplo, la financiación compatible con la Sharia o la inversión compatible con la Sharia.
Sukuk: Este tiene características similares a un bono convencional. La diferencia es que de que están respaldados activos y un sukuk representa la propiedad efectiva proporcionada en el activo subyacente. El activo es entonces arrendado al cliente para obtener la ganancia en el sukuk.
Takaful: Este es un seguro islámico. Takaful planes están diseñados para evitar las características de los seguros convencionales (es decir, de interés y de azar) que son tan problemáticas para los musulmanes. Estructuran la disposición como una piscina colectiva benéfica de fondos en base a la comcept de asistencia mutua.
Tawarruq: Cuando se utiliza en las finanzas personales, un cliente con un requerimiento de efectivo compra algo a crédito sobre una base de pago diferido. Que el cliente inmediatamente después revende el artículo por dinero en efectivo a un tercero. El cliente obtiene de ese modo efectivo sin tomar un préstamo basado en los intereses. Tawarruq es lo opuesto a Murabahah.

Vídeo relatado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme