marzo 19, 2017

La evolución de la modificación del préstamo y la ejecución de una hipoteca en California

Written by

Desde la caída del mercado inmobiliario de finales de 2007 y 2008, California ha sido el líder en la legislación diseñada para proteger a los propietarios y regular la práctica de modificación de préstamo. Desafortunadamente, para muchos propietarios de California, el alivio legislativa llegó demasiado tarde y sus casas se perdieron a la exclusión, víctimas del proceso de ejecución hipotecaria no judicial rápida de California. Además, muchos propietarios perdieron dinero para pagar la asistencia que era un fraude o es insuficiente para evitar una ejecución hipotecaria. En los últimos años, sin embargo, las medidas legislativas han contribuido a conformar alivio hipotecario de California en lo que es hoy en día. En resumen, nunca ha habido un mejor momento para resolver una hipoteca con problemas aquí en el Estado Dorado.
Durante el pico de la industria de la hipoteca, el sur de California tenía la mayor concentración de hipoteca y compañías de servicios relacionados con las hipotecas de la nación. En 2007, parecía que todo el mundo sabía que estaba involucrado de alguna manera en el sector hipotecario. En cuestión de meses, sin embargo, tiendas agente de hipotecas comenzaron a retirarse, y los aseguradores, los procesadores, los oficiales y personal administrativo del título estaban buscando trabajo. Recuerdo una sección de clasificados domingo del San Diego Union-Tribune, en noviembre de 2007 que era no más de 3 páginas de puestos de trabajo con salarios bajos. Como un pueblo minero secado, el mercado de trabajo San Diego parecía desaparecer durante la noche cuando la industria de la hipoteca se estrelló.
Si usted es propietario de una casa de California para tratar de resolver una hipoteca con problemas, nunca ha habido un mejor momento. La mayoría de la gente recomienda contratar a un abogado con experiencia ejecución de una hipoteca. La mayoría de los abogados de exclusión ofrecen consultas iniciales libres y planes de pago accesibles, por lo que hacer su tarea, elegir a un abogado de confianza, y averiguar cuáles son sus opciones!

Un préstamo de auto refinanciar funciona casi de la misma manera que un refinanciamiento de hipotecas hace. Básicamente, usted está intercambiando un préstamo para un nuevo préstamo con términos que más adecuados para usted. El nuevo préstamo puede tener una mejor tasa de interés, o puede permitirle cambiar la cantidad debida en sus pagos mensuales.
Al final de un refinanciamiento de préstamos para automóviles, se puede optar por terminar con un saldo del préstamo grande o más pequeño. Por ejemplo, alguien que tiene “la equidad” en su coche (es decir, que debe menos en el préstamo corriente que el coche vale la pena en términos de valor de reventa) pueden escoger en realidad aumentar el tamaño de su préstamo con el fin de obtener acceso a algunos dinero extra.
Por otra parte, otra persona puede financiar de nuevo con el fin de reducir el tamaño de sus pagos mensuales, ya sea a través de la clasificación para una tasa de interés más baja o pagando efectivamente por el préstamo de un poco con el único propósito de reducir los pagos.
4. Prepárese para responder preguntas sobre su informe de crédito:
Estos prestamistas pueden todavía se refieren a su informe de crédito durante el proceso de solicitud, así que asegúrese de ejecutar el informe con suficiente antelación a la aplicación de cualquiera de los prestamistas. Esté preparado para explicar acerca de cualquier fallo importante en su informe.
5. Esté preparado para discutir otros aspectos de su vida y su carrera:
Mientras que los prestamistas revisar su solicitud nunca le pedirá nada demasiado personal, bien pueden hacer preguntas acerca de su historial de empleo (pasados ​​y actuales), así como acerca de su historial de residencia (por ejemplo, ¿se alquila o es dueño ?, etc.).
Siga estos 5 consejos a medida que aplica para refinanciar préstamos de auto, incluso con un bajo puntaje de FICO.

Al respecto de vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme