abril 26, 2017

La elegibilidad para obtener un préstamo directo consolidado en un programa de alivio de la deuda

Written by

Un alivio de la deuda del gobierno en forma de préstamo directo consolidado es como una buena noticia para muchas personas. Sin embargo, la cuestión es que pueden hacer uso de la franquicia? En concreto, los elegibles son aquellos bajo Federal de Préstamos para Educación de la Familia (FFEL) o al menos han hecho un Préstamo Directo. Sin embargo, esto tiene que estar en esa condición similar, de gracia, pago, aplazamiento o por defecto. Préstamos aplican para este programa, siendo aún estudiante no está calificado para obtener esta ayuda.
En un préstamo de consolidación directa, los prestatarios pueden fusionarse los préstamos para la educación más atrasados. Sin embargo, esto sólo puede ser posible si él / ella cumple con las exigencias del gobierno. Uno, no debería haber un esquema de pago que trabaja en favor de ambas partes. Dos, el esquema de amortización puede ser a través del Plan de Pago Condicional al Ingreso.
De todos modos, los requisitos básicos para ser elegible para aplicar son ya conocidos. Así pruebas de las cuales y que hayan dado también se presentarán los préstamos. Este es un desafío a la solidaridad de la familia; se trata de un uno por todos para uno todos para una cosa. Que incluso durante la devolución de la deuda, que son uno unido para hacer uso de un programa de alivio de la deuda del gobierno.

Muchas personas que son propietarios actuales están familiarizados con la mayoría de las condiciones de las hipotecas básicos. Términos como amortización de la hipoteca, interés anual y los programas de préstamos son el conocimiento bastante común. Al introducir algunos de los términos asociados con la modificación de préstamo, la mayoría de la gente no está tan bien informado. Esa es una de las principales razones de que la modificación de préstamo a plazo es tan confuso para muchos propietarios de viviendas que están en busca de un abogado de modificación de préstamo para ayudar a ellos.
La buena noticia es que usted no tiene que ser un experto financiero para saber lo suficiente sobre la modificación del préstamo para tener un conocimiento práctico de la misma. Éstos son sólo algunos de los temas importantes que debe saber la hora de aprender acerca de la modificación del préstamo.
-Deuda-ingreso Ratio: Que a veces también se conoce como DTI. Su proporción deuda-ingreso es la cantidad de dinero que usted paga a sus deudas totales en comparación con sus ingresos. directrices de la FHA dictan que en términos generales su deuda a tasas de ingresos debe ser del 29% en la parte frontal (deuda hipotecaria solamente) y el 43% en la parte posterior (la deuda total).
Reducción Saldo de Principal: Cuando se habla de una reducción del capital, el prestamista se compromete a anotar el saldo de capital del préstamo con el fin de reducir su pago de hipoteca. Los prestamistas no hacen reducciones de principal muy a menudo y por lo general ofrecen un tipo diferente de modificación de préstamo en primer lugar.
venta corta: Las ventas cortas son una forma popular para la gente a evitar entrar en foreclosure.When que la venta corta de una casa, el propietario se compromete a vender la casa por menos de lo que debe en la casa y darle todo el dinero al prestamista. La razón principal por la que muchas personas optan por vender en corto su casa frente a dejarlo ir en la exclusión se debe a que bajo las directrices actuales se puede comprar una nueva casa de nuevo en un periodo más corto que si vas a través de la ejecución hipotecaria.

Al respecto de vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme