marzo 19, 2017

Iniciar la sesión – Sitecom Cloud Security

Written by

Mucha gente que se pregunte, ¿Cómo funciona una modificación de préstamo? Esta pregunta es muy importante para seguir adelante con cualquier intento de salvar su hogar. Obtener un malentendido del proceso y usted podría encontrarse en el camino de la decepción total. Lo que me lleva al punto de este artículo, en el que voy a esbozar los fundamentos del proceso de modificación.
Los fundamentos – ¿Qué es una modificación del préstamo?
El proceso de modificación de un préstamo consiste en cambiar los términos de un préstamo existente. Es una de las principales estrategias adoptadas por los prestamistas y prestatarios por igual en el marco general de la mitigación de pérdidas. Por lo general, un préstamo puede ser modificado sobre la base de un tipo de interés reducido, una extensión del plazo del préstamo o una reducción de la cantidad principal prestada. Y si tienes suerte, a veces es posible que pueda conseguir una combinación de éstos hacia su modificación.
Ahora que tiene la respuesta a la pregunta difícil de cómo funciona una modificación de préstamo, usted debe tener más confianza en hacer un serio intento de salvar su casa. Como he dicho antes, el proceso puede ser menos oneroso si usted busca la ayuda de una empresa de modificación de préstamo cualificado, la mayoría de los cuales se pueden encontrar en línea. Para empezar, sugiero obtener una gratuita con el fin de determinar el mejor curso de acción basado en su situación financiera.

Interesante vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme