marzo 19, 2017

Información sobre HAMP modificación de préstamos

Written by

El programa de modificación de préstamo del gobierno de Estados Unidos ha sido muy eficaz para los propietarios de viviendas que no han completado sus pagos de hipoteca. Es debido a estos propietarios se sienten inseguros en el pago del importe de la hipoteca del préstamo, ya que están en escrúpulos financieros. Para calificar bajo el HAMP, es muy necesario que el dueño de casa se queda en su / su hogar principal. Los pagos de la hipoteca a ser modificados deben ser su residencia primaria y secundaria no condominio.
Otro criterio significativamente importante saber aquí es que el pago de la hipoteca de re actual del dueño de casa debe exceder el 31% de su / sus ingresos brutos mensuales antes de impuestos. Las condiciones de admisibilidad previstos en el plan de modificación asequible casa también dicen que la cantidad total del préstamo del dueño de una casa no debe exceder de $ 729.750. El dueño de casa también debe presentar antes de que el prestamista hipotecario que él / ella no es capaz de hacer los pagos actuales. Aquellos propietarios que son elegibles para la modificación de préstamo bajo el programa de Vivienda Asequible recibirán el incentivo en efectivo de $ 5000 de crédito para la reducción de la deuda principal en su primera hipoteca. Esto sólo es posible, si los propietarios pueden seguir haciendo los pagos a tiempo por un período de cinco años sucesivos.
Asociación Federal Nacional de Hipotecas (FNMA) o Fannie Mae han mencionado claramente que la hipoteca de servicio de préstamos tienen que participar en la modificación de préstamo HAMP si el administrador de haber recibido los fondos del gobierno como parte del plan de estabilidad monetaria especial. la administración Obama ya ha establecido $ 75 mil millones en caso de cualquier pérdida es sufrida por el prestamista como parte de este proceso de préstamo. Prepárese en 2011 con información sobre la modificación del préstamo hamp hacer uso de programa de modificación de vivienda asequible.

Ser aprobado para un préstamo hipotecario de mal crédito no es imposible. De hecho, hay algunas instituciones de crédito que se especializan en este tipo de préstamo para las personas que no están calificados para los préstamos con las principales instituciones financieras de crédito. Este tipo de préstamo está especialmente adaptado para las personas con crédito menos que perfecto, pero todavía tendrá que tener algunos calificativos que necesitará el prestatario para calificar.
Hay dos tipos de malos préstamos hipotecarios de crédito. La primera es para las personas que están mirando para comprar una casa. El segundo es para las personas que deseen refinanciar y hipoteca existente. Para calificar para cualquier tipo de préstamo, el prestatario va a tener que demuestre que es capaz de pagar el préstamo. Esto implica que muestra que el prestatario tiene un trabajo estable y ha sido empleado por una cierta cantidad mínima de tiempo. El prestamista también querrá ver la prueba del nivel de ingresos que se realizan para determinar si el prestatario realmente puede pagar el préstamo o no.
El mayor beneficio a largo plazo para el prestatario con mal crédito es que al hacer pagos regulares en su nuevo préstamo por un período de tiempo razonable, se fortalecerá su puntuación de crédito. Esta mejor calificación de crédito permitirá entonces que el prestatario para refinanciar la hipoteca de una casa mal préstamo de crédito a una tasa de interés mejor en el futuro.

Interesante vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme