marzo 19, 2017

Hipoteca lleva – Consejos para cerrar más préstamos

Written by

Si usted es un agente de hipotecas o agente de crédito en vista de comprar plomos de la hipoteca o si ya está comprando ellos, he aquí algunos consejos para ayudarle a cerrar más ofertas.
Para empezar, buscar la calidad y no la cantidad. Por calidad que quiero decir, buscar a las compañías del plomo de la hipoteca que venden sus plomos frescos o en tiempo real.
La mejor manera de determinar si la empresa principal que está considerando tiene en tiempo real fresca conduce es darles una llamada y saber exactamente la forma en que obtienen sus clientes potenciales.
Considere las empresas plomo de la hipoteca que obtienen sus clientes potenciales a través de sitios web que poseen y operan por su cuenta. Esta es siempre una buena indicación de que la calidad de la iniciativa es buena.
Si deja un mensaje incluyendo su nombre, compañía y los productos que tiene que ofrecer haciéndoles saber la importancia y la urgencia de llamar de vuelta, lo más probable es que se le devuelva la llamada.
Esto es igualmente importante porque la mayoría si no todas las empresas de plomo venden su hipoteca no exclusiva conduce hasta cinco veces.
Si va a comprar no exclusivamente de su ventaja, es probable que va a experimentar algún tipo de competencia, por lo que el mensaje que deja es muy importante.

Cuando las nubes oscuras de una notificación de ejecución gracia de su casa usted está realmente en un lugar que tiene dos salidas:
A) Ir a través del proceso de ejecución hipotecaria
B) Obtener una modificación del préstamo
Ninguno de los dos es un paseo por el parque como las ramificaciones de la pérdida de su hogar puede ser uno de los acontecimientos que cambian la vida más negativos en el ámbito financiero de su vida. Si permite que el proceso de ejecución para continuar solo, va a terminar perdiendo su casa y cualquier capital que ha trabajado duro para lograr. Si usted pasa por el proceso de modificación de préstamo, usted será la excavación de todo tipo de documentación financiera y con la esperanza de que funciona bien.
Una cosa es segura, si recibe la notificación de exclusión papeles, saber qué opciones de uso de una empresa que le ofrece una consulta gratuita y puede que preaprobar antes de gastar un centavo.

Mira este video:

http://www.youtube.com/watch?v=Xu6A1BwW6xs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme