mayo 5, 2017

Hacer su banco diga sí a su solicitud de préstamo de negocios

Written by

Y, no sólo su banco tampoco.
Ahora es el momento para que los empresarios ponen agresivos y, al igual que la disciplina de judo, utilizan las fortalezas y la voracidad de estos bancos y prestamistas contra ellos.
Veamos el mercado de préstamos para pequeñas empresas hoy en día:
1) Los grandes bancos y otros prestamistas grandes no están financiando pequeñas empresas, sin importar si están creciendo y generando beneficios.
2) Los bancos pequeños y pequeños prestamistas pueden todavía ser préstamos – pero, puesto que existen restricciones sobre cuánto pueden prestar, tienen las manos atadas y por lo tanto son muy selectivos en lo que las empresas que prestan a.
3) Todos los prestamistas son codiciosos – sólo van después de las mejores ofertas – los que ponen el mayor interés y cuotas en su bolsillo.
Por lo tanto, utilizar estos hechos en contra de ellos para ayudar a financiar y hacer crecer su empresa o de inicio.
Esto lo vemos en los deportes profesionales. Si conoce la fuerza, el comportamiento y la predisposición de su oponente (las tendencias que el oponente usa con éxito una y otra vez), entonces usted puede planear para tomar ventaja de las tendencias para su propio beneficio – después de todo, el conocimiento de lo que su oponente va a hacer es poder.
Todos los prestamistas quieren ganar dinero y un montón de que – al igual que su negocio. Y, quieren hacerlo de una manera que mantiene ningún riesgo para ellos. Por lo tanto, ayudar a cabo -, siempre y cuando también ayudan a su negocio a cabo a cambio.
Por qué no? Desea que el préstamo y cree en su negocio por lo que no debería importar cuánto aguantas – si lo tiene.
Por último, se olvide de la tasa de interés. En la mayoría de los préstamos a corto plazo, la tasa de interés realmente no afecta a la capacidad de pago de su préstamo todo lo que mucho – la diferencia entre una tasa de 10% y una tasa de 12% no hará que gran parte de la diferencia. Conseguir una baja tasa de interés no es su objetivo. El crecimiento de su negocio con los fondos del préstamo es su objetivo final – es así, conseguir el dinero.
La idea aquí es utilizar simplemente la inclinación de los bancos y prestamistas contra ellos. Jugar a sus tendencias. Haga su oferta la oferta que tienen que decir que sí a.
Por lo tanto, seguir adelante y trabajar el negocio del siglo para su banco o prestamista – su realmente no importa en el gran esquema de las cosas, pero le dará a su banco o prestamista más remedio que decir sí a su solicitud – lo que le permite adquirir el capital que necesita y hacer crecer su empresa más allá de sus sueños.

Todos los propietarios de viviendas en EE.UU. están buscando nuevas refinanciación y préstamos para la vivienda. Uno de los principales criterios que deben cumplirse para conseguir cualquier tipo de préstamo es su puntaje de crédito. Ahora los que han dejado de pagar en un préstamo para la vivienda han añadido, obviamente, que a su mal crédito. Pero eso no significa que no se obtendría un préstamo a casa ahora?
Consejos para sacar de Préstamos con credit default
Bueno, no es tan difícil! Lea las siguientes indicaciones y tendrás una idea de cómo se puede llegar a obtener un préstamo para la vivienda con un valor predeterminado de crédito:
· Esta vez, cuando se obtiene en el acuerdo, leer los documentos correctamente. Asegúrese de que se detenga para tomarse una cantidad de los pagos mensuales que usted puede permitirse.
· Las tasas de interés ofrecidas a que serían tasa o las tasas fijas. Tome la decisión de considerar cuidadosamente su situación financiera ahora y prever el futuro también.

Mira este video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme