marzo 19, 2017

En todo el país la modificación del préstamo – ¿Qué puede hacer por usted en todo el país?

Written by

Si usted está en mora en su hipoteca de la casa En todo el país, puede parecer bastante desesperado. No se puede pensar que hay alguna manera de evitar ejecución de una hipoteca. Las tasas finales son de montaje y que no tienen acceso a una gran suma de dinero. Es por eso que está en mora, supongo, porque eres un poco corto de dinero! Entonces, ¿Qué haces? Tal vez usted debe investigar lo que Countrywide puede hacer por usted. Tal vez una modificación del préstamo de Countrywide le ayudaría a cambiar las cosas y salvar su preciosa casa.
Lo que la motivación no tiene Countrywide para ayudarle? Para empezar, ellos no quieren hacer ejecuciones de todos modos; es un proceso costoso y laborioso para ellos, especialmente en esta economía actual. Las casas pueden sentarse improductiva desde hace mucho tiempo.
Tienen una motivación adicional en este momento debido a un programa de gobierno que les paga Mil dólares por cada dueño de una casa que ayudan con una hipoteca modificada que proporciona pagos de la cámara baja. Ellos están en la lista para participar en este programa federal firmada por el presidente Obama. Es parte del paquete de estímulo de 2009; esta podría ser su rescate!
Usted puede pensar que usted no califica porque usted está en mora ya. Esto no es un refinanciamiento típico, tradicional casa. Se trata de una modificación de préstamo que realmente reescribe o vuelve a trabajar toda la hipoteca. Está configurado específicamente para ayudar a millones de propietarios que ya no pueden manejar su hipoteca de la casa debido a dificultades financieras. Así que no creo que se está solo. Muchos otros han tenido cosas pasar a ellos que no tienen ningún control sobre, y sus ingresos caído. O tal vez, sus gastos se dispararon. De cualquier manera, no podría hacer su pago más, y necesitaba ayuda. Si reúne los requisitos, Countrywide podría ayudar a salvar su casa, también, con una modificación del préstamo de Countrywide bajo el plan del presidente Obama.

No se puede obtener a través de Internet sin ver anuncios y artículos de todo el mundo acerca de la modificación del préstamo Federal. Se sabe que es un programa gubernamental para ayudar a los propietarios de viviendas, pero ¿sabe cómo funciona realmente? ¿Cómo ayuda a las personas a evitar la ejecución?
Para empezar, el Plan de Estímulo Inicio asignó 75 mil millones de dólares para ayudar a los propietarios que se han visto en problemas de hipoteca debido a dificultades financieras. Esto es algo que no tiene control sobre que impacta significativamente en sus finanzas. Los prestamistas reciben $ 1000.00 incentivos para rehacer las hipotecas para los propietarios de este tipo y lograr un pago mensual mucho más bajo que sea asequible para el propietario. La cifra objetivo es el 31% de los ingresos brutos mensuales del dueño de casa.
Por lo tanto, lo que hay que hacer si cree que puede calificar para aplicar, es hacer su tarea. Familiarizarse con las pautas de aplicación, y llenar el papeleo en consecuencia. Usted tendrá que reunir la documentación para cada figura se utiliza en esta solicitud. Es necesario para mostrar los ingresos disminución o aumento de los gastos que causó sus dificultades financieras. También tendrá que demostrar que tiene los medios para mantener el pago en virtud de la nueva, hipoteca revisado.

Mira este video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme