mayo 9, 2017

En garantía de préstamos a casa con mal crédito: algunos trucos que hacer que suceda

Written by

Excelentes historiales de crédito son bastante raro en estos días. Incluso las hipotecas, podría decirse que el single cualquier deuda tomará en su vida, están siendo solicitadas por los solicitantes con bajos puntajes de crédito. Pero, ¿es posible incluso obtener préstamos para la vivienda con mal crédito?
La respuesta simple es sí. La aprobación de cualquier tipo de préstamo depende de la fuerza de la aplicación, no en la puntuación de crédito del solicitante tiene. El empleo y la asequibilidad son factores mucho más importantes en cualquier proceso de aprobación del préstamo, por lo que obtener la aprobación de la hipoteca se trata de tener un buen ingreso y una relación sana-deuda-ingreso.
Pero eso no quiere decir cuestiones que no pueden ser mejorados antes de presentar una solicitud. Los movimientos de la derecha (y 3 en particular) pueden fortalecer el hogar solicitud de préstamo global, aumentando considerablemente las posibilidades de éxito. Estos tres se refieren a sabiendas de su reputación financiera; teniendo tiempo para mejorar su calificación de crédito; y ofreciendo un gran pago.
Considere la posibilidad de un pago inicial más grande
El pago inicial es importante, no sólo porque cierra la transacción, pero debido a que disminuye la cantidad necesaria para obtener préstamos para completar la transacción. Esto puede ser muy beneficioso en la búsqueda de un préstamo hipotecario con mal crédito, con préstamos más pequeños que significa pagos mensuales más bajos.
Por ejemplo, un pago inicial del 10% en una casa por valor de $ 150.000, significa que se requiere una hipoteca de $ 135.000 a comprar la propiedad. Sin embargo, un pago inicial del 20% reduce el préstamo para la vivienda requerida a $ 120.000. Esto reduce efectivamente los pagos mensuales de $ 390 a $ 340 (más de 30 años).
Y con mayor asequibilidad, asegurar la aprobación de la hipoteca se convierte en un poco más fácil. Por supuesto, el ahorro de $ 30.000 a hacer un 20% de pago es la parte difícil, y por lo general puede tomar años para hacerlo.

Al explorar sus opciones con respecto a salir de la deuda una de las cosas que se van a plantear es la opción para concentrarse, o consolidar sus pagos todos en un solo pago cada mes. Hay varias maneras que usted puede hacer para poner todos sus pagos en un solo lugar. Entre las opciones que tiene para conseguir sus cuentas bajo control y mantenerlos de esa manera están recibiendo todas sus cuentas en un solo lugar en una de varias maneras.
* Conseguir un tipo de consolidación de tarjeta de crédito. Una opción que muchas personas eligen para intentar es poner todas sus cuentas o saldos pendientes a otra tarjeta de crédito. Si bien esto puede ser una respuesta si lo usa en el corto plazo, tener cuidado de que usted se registra en el tiempo que la tasa de interés va a durar. La tasa puede durar por un tiempo determinado o puede cambiar una vez que el saldo llegue a una cierta cantidad. Si usted es capaz de pagar los saldos que ha transferido a la nueva tarjeta en el tiempo, antes de que los aumentos de las tasas puede ser una manera de condensar todos sus pagos en una sola factura mensual, pero en la mayoría de los casos la tasa de interés será un Littler más alto lo que se podría conseguir si revisa la segunda opción para condensar sus facturas en un pago.
Su mejor opción, como se puede ver, muy probablemente será llevar a cabo algún tipo de préstamo para obtener sus facturas en un solo pago. Se puede, en algunos casos, salvar a su calificación de crédito de sufrir cualquier daño adicional y puede reducir sus pagos a un nivel que puede permitirse más fácilmente.

Al respecto de vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme