marzo 19, 2017

El uso de un préstamo con garantía de escape mal crédito

Written by

Si usted es dueño de una casa hay una buena probabilidad de que no es poco razonable de equidad que ha construido a lo largo de los años. Esta equidad puede ser utilizado para muchas cosas, como un préstamo de inversión para invertir en cosas como la propiedad, acciones o un préstamo de consolidación de deuda para cubrir todas sus deudas con un pago mensual. Estos tipos de deuda o malos préstamos caseros de crédito no son cosa nueva, pero en estos tiempos de inseguridad financiera que hay muchas personas que recurren a ellos para ayudar a escapar de la trampa de crédito malo.
Puede utilizar un préstamo para consolidar todas sus deudas en un solo pago a una tasa de interés baja. Este es un ejemplo de cómo funciona:
Es posible que tenga una deuda de tarjeta de crédito de $ 10000, un préstamo de coche $ 5000 y un préstamo de estudiante $ 14.000. A continuación, pide prestado $ 29.000 contra su casa en la tasa de interés de préstamo para la vivienda inferior. Esta cantidad se utiliza para cubrir todas sus deudas y se le dejó con un solo préstamo de interés razonablemente bajos que usted paga una vez al mes.
Mucha gente utiliza este método porque es más fácil para pagar un préstamo grande de diversos préstamos más pequeños cada mes. También elimina las deudas que se afecte negativamente su crédito.
Esto puede sonar como una buena idea, pero hay algunas consideraciones importantes que deben tenerse en cuenta antes de tomar este tipo de préstamo para la vivienda. Una vez que haya prestado contra su casa el banco no dude en recuperar la posesión de que si se retrasa en sus pagos. Por lo tanto usted necesita estar seguro de que puede pagar este compromiso mensual. También es importante tener en cuenta un seguro de hipoteca para proteger a su familia de la deuda en caso de accidente o la muerte.

Las modificaciones del préstamo toman su contrato de préstamo existente, por lo general su hipoteca, y modificar el contrato. Los propietarios pueden recordar los cientos de páginas de documentos que tenían que firmar para su préstamo original. Para un primer propietario del tiempo, puede ser intimidante a tener que volver a través de este contrato. Ahí es donde las compañías de modificación de préstamos vienen en.
Estas empresas de servicios van sobre el contrato de préstamo y tratar de encontrar maneras para que usted para renegociar los términos de pago. Esto puede llegar a ser muy confuso. La mayoría de los dueños de casa sólo decir “Necesito un pago más bajo.” Hay una gran cantidad de modificaciones de préstamos más que eso. Tienen que encontrar la manera de llegar a ese pago más bajo. Hay una serie de métodos, y estos servicios utilizan una o cualquier combinación de estos métodos para reducir su pago mensual.
El perdón de las penas y multas por retraso también contempla la modificación de préstamo. Gastos o penalizaciones para los pagos atrasados ​​o no deben ser eliminados de la cantidad adeudada. Esto les impide ser capaz de hacer que el interés adicional de descanso de los retrasos en los pagos o cuotas.
Los pagos atrasados ​​se enrollan en la capital de su modificación. La mayoría de los prestamistas son conscientes de que si se ha perdido los pagos, es probable que no tiene los fondos para hacer usted mismo hasta la fecha. Así que estas son a menudo enrolladas en el costo del capital.

Mira este video:

http://www.youtube.com/watch?v=fS8NYWm87sk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme