abril 30, 2017

El proceso de modificación de préstamos

Written by

Todos nosotros tenemos bien habido o pronto lo será, afectados por la actual crisis hipotecaria. Algunos de nuestros negocios están sufriendo pérdidas o en su defecto, muchas personas han perdido sus puestos de trabajo, otros no consiguen el aumento de sueldo que estaban esperando una promoción o que deberían haber recibido. Para empeorar las cosas, un sinnúmero de familias estadounidenses, todos los días también están experimentando un aumento en sus pagos mensuales debido a su hipoteca de tasa ajustable (s). En un número alarmante de los casos, estas familias no han podido refinanciar sus casas debido a la caída de los precios de bienes raíces. Desafortunadamente, debido a la enorme cantidad de préstamos de alto riesgo que se originaron entre 2002 y 2006. Millones de estadounidenses están sufriendo o pronto estarán obligados a soportar la exclusión. Muchos dueños de una casa única opción es hacer frente a la exclusión o intentar su propia modificación del préstamo.
Además de lo anterior, los propietarios deben ser conscientes de que el paquete de alivio dueño de una casa por el gobierno estipuló que proporciona uno o más meses (s) mantenga en las ejecuciones no es lo mismo que un plan de modificación de préstamo, sino que simplemente ofrece una ventana de tiempo que el dueño de casa inteligente utilizará para perseguir activamente una modificación de préstamo. Es crucial para que el proceso de modificación de préstamo comenzó tan pronto como sea posible para convertir su dificultad financiera alrededor.

Los préstamos son parte de la vida de todo el mundo especialmente en las ciudades de metro. La razón por la cantidad de personas que optan por los préstamos, es porque no tienen suficientes ahorros, que pueden completar sus necesidades y deseos. Algunos de ellos toma préstamos sólo para satisfacer sus necesidades, mientras que hay algunas personas que optan por los préstamos en caso de cualquier emergencia o necesidad requerida.
Debido a la falta de una planificación adecuada de las finanzas personales, la gente tiene que optar por tomar préstamos de los bancos, etc. Muchas personas no ahorran dinero para los días de lluvia por delante. En una encuesta reciente, se ha encontrado que, el 55 por ciento de las personas no tienen ningún tipo de plan financiero para el futuro. El porcentaje de mujeres en este grupo de gente es mucho más. Hay una muy menos porcentaje de personas que se encontró que tenían un plan financiero para sus próximos días, que lleva un registro de su entrada y salida de dinero en forma regular.
3. disciplinada vida financiera: Una vez que comience a seguir las directrices de acuerdo con su plan financiero, y empezar a invertir, necesita ser disciplinado en su vida financiera, por lo que se puede evitar cualquier tipo de desorden en un futuro próximo.
Una vez que se siga todos estos pasos en tu vida financiera, se puede lograr todos sus objetivos de vida personal que le ayudará en mantenerse alejado de cualquier tipo de préstamos Los préstamos personales.

Vídeo relatado:

http://www.youtube.com/watch?v=YhrqzeFJiAA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme