marzo 19, 2017

Día de pago de préstamo en línea no puede resolver los problemas de la deuda

Written by

“¿Cómo puedo obtener un préstamo de día de pago en línea?” es una pregunta que puede ser respondida con bastante facilidad. La mayoría de la gente que pregunta esto están buscando respuestas a algún tipo de problemas financieros. El problema se plantea para los clientes cuando se enteran de cómo obtener el préstamo; sólo tiene que ir por delante y se aplican. Estos préstamos a corto plazo no son para todos los problemas de dinero, ni tampoco encajan en el presupuesto de todo el mundo vienen pagar tiempo. Más personas deberían preguntarse varias preguntas para tratar de encontrar respuestas a los problemas financieros.
Esa es una mejor manera de acercarse a los préstamos a corto plazo con altas tasas de interés.
* ¿Cómo es su crédito?
* ¿Cuál es su relación deuda-ingreso?
* Se llenan sus tarjetas de crédito?
* ¿Cuál es la tasa de interés para adelantos en efectivo de su tarjeta de crédito?
* ¿Apoya su próximo cheque de pago el pago?
No dejo “¿Cómo puedo obtener un préstamo de día de pago en línea?” convertirse en “¿Cómo salir de la deuda?”

¿Está atrasado en sus pagos de hipoteca con el Bank of America? Es posible que haya ayuda disponible a través de un Banco de América modificación de préstamos a través de la ley de estímulo federal. Se trata de uno de los prestamistas aprobados en la lista del gobierno y están reelaborando los préstamos para los propietarios. Ellos reciben un incentivo para completar estos préstamos vuelto a trabajar, por lo que son muy motivado para ayudar. Tal vez usted podría salvar su casa!
Sólo se puede aplicar una vez bajo la ley de estímulo federal, por lo que es importante entender las calificaciones. Su pago de la casa actual con el Bank of America debe ser más del 31% de sus ingresos brutos mensuales. Esto incluye cualquier cuotas de vivienda, impuestos a la propiedad y el seguro del propietario. El hogar debe ser su residencia principal, lo que significa que no vive más del 50% de las veces. El préstamo, que debe haber sido originado en o antes del 1 de enero del 2009, debe ser inferior a $ 729,750.
El Departamento del Tesoro ha asignado 75 mil millones de dólares para rescatar el mercado de la vivienda y ayudar a los propietarios como a evitar la pérdida de su casa. Si usted tiene una hipoteca con Bank of America y está luchando, ya es parte de la forma de ayudar; que están en la lista prestamista aprobado!

Interesante vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme