mayo 13, 2017

¿Cuáles son los requisitos de la FHA préstamo?

Written by

En primer lugar, vamos a definir lo que es un préstamo FHA. Un préstamo de la FHA es una de las mejores opciones que puede optar por si va a comprar una casa en un entorno rural o urbano. Si desea hacer un pago inicial que es menor que el habitual, entonces este es el préstamo que es adecuado para usted. Después de todo, la FHA es indulgente cuando se trata de crédito. Sin embargo, existen requisitos de préstamo de la FHA que debe cumplir antes de que esté aún aprobado para el préstamo.
Usted tiene que demostrar a los prestamistas que se pueden cumplir las obligaciones financieras que pido.
Aquí hay algunas cosas que hay que recordar acerca de los requisitos de préstamo de la FHA.
La propiedad también debe ser mayor de 10 acres y el préstamo se basa en el precio de la vivienda por acre. Otro requisito es que la propiedad se utiliza como residencia y no para negocios.
Otro tipo de préstamo de la FHA que ha calificado las directrices específicas es el préstamo de 203k. Para explicarlo más, esta es la compra y luego la remodelación de la casa. Esto también es elegible para un préstamo FHA.
Así que si usted está buscando casas que caen en esta categoría y quiere ahorrar dinero debido a la baja tasa de interés que se puede sacar el máximo provecho de, a continuación, cumplir con los requisitos de préstamo de la FHA que se han mencionado.

Cuando un prestatario se atrasa en los pagos del préstamo puede significar un gran problema. Si el préstamo se asegura con garantías a continuación, el prestatario tiene más de qué preocuparse entonces sólo problemas de crédito.
préstamos adversos no va a desaparecer y que a menudo convertido en un problema grande. Un préstamo se considera que es un préstamo adverso en la primera falta de pago, por lo que dejarlo ir no es una opción. En el momento en que el prestatario se da cuenta de que se pierda un pago que necesitan para tomar medidas.
La primera cosa que hacer cuando un pago del préstamo no va a ser pagado a tiempo es ponerse en contacto con el prestamista. Es responsabilidad prestatarios para pagar los pagos del préstamo a su vencimiento, pero muchas veces un prestamista está dispuesto a trabajar con un prestatario.
Un préstamo adverso se va a destruir un informe de crédito. Puede causar más problemas financieros e incluso batallas legales. Dejándolo ir simplemente no es una opción. El prestamista no es probable que sólo a pie y atribuírselo a un error de su parte por prestar al prestatario en el primer lugar.
El prestamista quiere su dinero y lo recuperará a través del proceso legal de colecciones. Un préstamo adverso es nada para dejar que se salga de control. El cuidado de inmediato es la única forma de evitar que se convierta en un dolor de cabeza.

Mira este video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme