mayo 2, 2017

¿Cuál de las tres puntuaciones de crédito se utilizará al momento de solicitar un préstamo hipotecario?

Written by

“Tengo 600 pero los bancos me dijeron que no podían ayudar.” Sé que he oído esa frase demasiadas veces, pero no recuerdo que me dio esa línea exacta. Lo que sí recuerdo que figura en particular y mi respuesta a la persona, que es más o menos la misma respuesta que he dado a los que han hecho denuncias similares en los últimos tiempos.
Usted ve, hay tres agencias de crédito que se especializan en la recopilación de todos los detalles financieros de los consumidores que se les comuniquen por las instituciones financieras. Estos organismos son Experian, TransUnion y Equifax, y lo que hacen es traducir toda la información que están decoradas con en puntos.
Si organiza sus puntuaciones mediante esta fórmula y el de en medio es la abreviatura de conseguir que un préstamo de casa, usted debe comenzar a considerar técnicas ya sea la autoayuda o la agencia de reparación de crédito para resolver la situación.

Conseguir un préstamo para la vivienda es relativamente fácil en estos días más si usted tiene una muy buena historia de crédito. Hay un montón de instituciones de préstamo a casa todos compitiendo entre sí para obtener la mayoría de los clientes. Algunos podrían atraer a los clientes con la promesa de procesamiento de préstamos rápidos, mientras que otros ofrecen bajas tasas de interés.
Si usted está planeando para obtener un préstamo de casa, usted tiene que tener una buena cantidad de conocimientos acerca de los diferentes tipos de préstamos para la vivienda con el fin de obtener las mejores ofertas en términos de pagos de amortización y tipos de interés. Básicamente, hay cuatro tipos de préstamos-casa del préstamo básico casa, el préstamo de tasa variable estándar, la línea de capital de préstamo de crédito y el préstamo de tasa fija.
línea de capital de préstamo de crédito. Si usted tiene situaciones de emergencia financiera, o si necesita una cantidad considerable para financiar una renovación del hogar, puede utilizar la equidad de su casa para pedir prestado el dinero se necesita con urgencia. Este tipo de préstamo no requiere pagos fijos. Si el valor de la vivienda es considerable incluso se puede obtener fondos adicionales sin tener que solicitar otro préstamo. Sin embargo, este tipo de préstamo es para los que son buenos en el presupuesto como los no pagos podrían significar, en el mejor de usura a pagar y en el peor, podría significar ser atrapado con los pagos de la hipoteca para siempre.

Al respecto de vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme