marzo 19, 2017

Convenio de Préstamo Propósito y Estructuración

Written by

Un contrato de préstamo es el documento que representa la evidencia formal de un préstamo. El documento también incluye detalles importantes tales como pactos, los positivos o negativos, la información sobre la garantía, como el tipo de préstamo y su valor, así como las garantías, las tasas de interés, tasas, las condiciones según las cuales el préstamo se pagado, y el período de amortización previsto.
En resumen, el contrato de préstamo contiene los términos y las condiciones que se señalan para que el lector puede sacar un préstamo. Los términos y condiciones son establecidas por el prestamista, que puede ser un banco, u otro tipo de entidad financiera. De hecho, el préstamo representa un tipo de “centro” que es ofrecido por el prestamista, y es por eso que también se conoce con el acuerdo sobre las condiciones en las que un préstamo puede ser tomado como un acuerdo de instalación. El acuerdo consta de cuatro secciones.
Además de un préstamo estándar por el cual se elabora una, hay otro tipo popular de préstamo, el préstamo de la demanda. Esto es un préstamo a corto plazo, con un período de amortización de hasta 180 días. La fecha para la devolución del préstamo no es fija, y la tasa de interés porque está flotando un uno. La demanda de préstamos ofrece ventajas tanto para los prestatarios y prestamistas. El prestamista puede exigir la devolución del préstamo en cualquier momento, y por otro lado, el prestatario no tiene que adherirse a un pago fraccionado, como el pago debe hacerse por el monto total. Por otra parte, los préstamos de demanda son más fáciles de calificar.

Para aquellos interesados ​​en los programas de consolidación de préstamos estudiantiles federales, existen requisitos que se deben cumplir. Para la mayoría de las personas con préstamos federales, la consolidación es una oportunidad para los pagos de préstamos de grupo en un costo mensual asequible. El tipo de interés aplicado al nuevo préstamo es el promedio de todos los otros préstamos con una adición de un octavo por ciento, con la tasa de interés tope de 8.25%. Para muchos deudores, esto lo convierte en un gasto más agradable y económico.
* Con el fin de calificar para un préstamo de consolidación directa, debe tener al menos uno de sus préstamos federales en su período de gracia (el tiempo entre la graduación y pago de la primera programado) o en el reembolso.
* Los préstamos en mora no calificarán. Con el fin de incluir cualquier deuda por defecto, un deudor debe primero hacer arreglos de pago con el administrador de préstamos o el deudor debe estar de acuerdo para pagar los pagos de consolidación de deuda de préstamos estudiantiles, en los términos y condiciones del Plan de pago de Ingresos de los contingentes o el Plan de pago basado en los ingresos .
* Comparación de los costos actuales de los pagos de consolidación. ¿Cuánto se ahorrará en el corto plazo? ¿Cuánto más es el costo en el largo plazo? Es posible que desee volver a evaluar su presupuesto y ver si se puede hacer espacio para los costes de amortización actuales.
Si sólo necesita un alivio durante un corto período de tiempo, es posible que desee considerar el aplazamiento o indulgencia que proporciona un alivio temporal de los pagos con el fin de conseguir su situación financiera a un lugar que puede manejar los pagos de sus préstamos estudiantiles sin consolidación.
Si decide que un programa es la mejor dirección a tomar para su situación financiera, llame a un servicio para el alivio rápido.

Al respecto de vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme