abril 19, 2017

Compra y remodelación de una casa? Consejos sobre la financiación con un préstamo

Written by

Compra y remodelación de una casa siempre ha presentado un dilema financiación: ¿Cuál es la forma más eficaz para financiar la compra de una vivienda y el costo de la remodelación, sin tener que pagar demasiado de su bolsillo? Muchas veces, los compradores de vivienda va a evitar que este tipo de propiedades, ya que no quieren pagar en efectivo o poner un gran pago cuando compran, entonces tendrá que dar la vuelta y pagar de su bolsillo para rehabilitar la casa. Hay una opción de financiación terrible por ahí si estás dispuesto a poner al día con un poco de cinta de color rojo!
203k programa de préstamo de la FHA puede que no sea tan conocido como préstamos de la FHA “típicos”, pero puede ser una herramienta de financiación fenomenal. Básicamente, el préstamo 203k le permite comprar y la rehabilitación de una casa – todo con un préstamo – todo se hace en el momento de la adquisición. El 203k préstamo de la FHA ha existido durante años y fue diseñado para agilizar este proceso.
Pensando en la remodelación de su casa ya existente? Este programa en particular préstamo de la FHA es sólo para la adquisición y rehabilitación, pero hay otras alternativas de financiación que hay para los proyectos de remodelación solo. Puede leer más sobre el préstamo de la FHA 203k y revisar FAQ de HUD de. También eres bienvenido a visitar con uno de nuestros prestamistas preferidos sobre este programa y cómo podría beneficiar.
El programa de préstamo de la FHA 203k no es perfecto para cada situación, pero puede valer la pena echarle un vistazo si está pensando en comprar una propiedad y rehabilitación.

Independientemente del tamaño de unas organizaciones de préstamos hipotecarios ‘, software de préstamo hipotecario, las soluciones de seguridad de datos y herramientas de automatización y servicios debería ser capaz de ayudar con las necesidades de automatización de préstamos hipotecarios. En los sistemas de originación de préstamos hipotecarios medio ambiente y de seguridad de documentos caóticas de hoy en día necesitan ser fácilmente configurado para destacar las necesidades especiales de una empresa y aumentar la eficiencia en todos los aspectos del proceso de originación de créditos, lo que permite a los prestamistas a aumentar la calidad y la productividad.
la automatización impulsada por la tecnología es la clave para tener éxito en la industria de la hipoteca cada vez más complejo, profundamente analizado. basado en la web (Software-as-a-Service), el software de hipoteca sobre la empresa que apoya los diez funciones principales en la banca hipotecaria proporcionará prestamistas con las ventajas competitivas necesarias para tener éxito en la industria de la hipoteca actual.
tasa de interés y la generación de comisiones junto con las directrices de calificación del programa
herramientas de datos de marketing secundarias para realizar un seguimiento de los ingresos del préstamo y de relaciones con los inversores, incluyendo la gestión de línea de almacén y mantenimiento provisional para completar el sistema de back-office
Informes tales como la entrega de préstamos, informes tarifa de fin de año, y la presentación de informes para la disposición HMDA solicitud de préstamo
Basado en Web, empresa que apoya los diez principales funciones de banca hipotecaria simplifica el cumplimiento, maximiza la eficiencia operativa, y aumenta la rentabilidad.

Interesante vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme