abril 20, 2017

Cómo solicitar un préstamo perdón?

Written by

En algunos casos, el gobierno federal puede decidir ‘perdonar’ parte o la totalidad de sus deudas, en función de sus condiciones actuales o qué tipo de servicio desinteresado que ha extendido a su comunidad o país.
Cuando una persona se ha ofrecido durante unos meses en el Cuerpo de Paz o había servido durante algunos años en una campaña militar en el exterior, esa persona puede solicitar el perdón de préstamos. Hay tres tipos principales de perdón de préstamos, que se extienden cada conjunto específico de privilegios.
Definición general
este es un término global que abarca diferentes enfoques para la modificación de las condiciones de pago de la deuda. el perdón de préstamos se compone de diferentes programas ofrecidos por las instituciones gubernamentales o privadas de préstamos federales para los prestatarios que merecen.
No todo el mundo está capacitado para ello y no todo el mundo se da lo
Sin embargo, tome en cuenta que usted tiene que demostrar que eres un buen prestatario primero, antes de concederse el perdón. Por ejemplo, si usted no ha pagado su deuda por más de un año, es probable que usted sería rechazado por el perdón de préstamo.
Los programas calificados
programas de voluntarios civiles son una de las mejores maneras de reducir su deuda. Si usted no tiene nada que hacer inmediatamente después de la universidad, es posible que desee probar el Cuerpo de Paz, los AmeriCorps o Vista. A menudo, los voluntarios reciben sumas de dinero guapo para la reducción de las deudas. Algunos incluso reciben asignaciones para ser utilizado en otro lugar.
Si no le gustan los programas de voluntarios civiles, entonces puede unirse a los militares por un período de tiempo también. Los que califican y son entrenados en la Guardia Nacional del Ejército recibiría más de nueve mil dólares.

Algunas personas prefieren comprar un bloque de tierra vacante poner a la venta las nuevas viviendas o subdivisiones y luego tener una casa construida en los terrenos baldíos de acuerdo con sus planes y requisitos.
¿Cómo prestamistas / Proveedores de créditos tratan Libre Préstamos Tierra?
La mayoría de los prestamistas / proveedores de crédito lo tratan como cualquier préstamo estándar o normal. Por lo tanto, cuando se entregan terrenos baldíos como la seguridad va a ser capaz de obtener un préstamo estándar o normal. Sin embargo, los proveedores de los prestamistas / crédito, será necesario que:
>> El tamaño del bloque de tierra no supere un determinado superficie (es decir, esto dependerá de la política de cada proveedor de prestamista / crédito)
>> La tierra es preferible dentro de las principales ciudades y centros regionales, así como terrenos baldíos rurales en lugares de estilo de vida
>> La tierra debe tener acceso directo utilizando todo tipo de clima carretera. Los caminos de tierra son aceptables, siempre y cuando estén en buen estado, y la propiedad se puede acceder por un vehículo estándar, no un 4WD
>> La tierra debe estar dentro del rango para ser conectado a la red eléctrica sin costes excesivos
>> Con BAS bajo Doc
>> No se BAS bajo Doc
>> Contadores Carta baja Doc
>> Trading cuentas de bajo Doc
>> Declaración de Ingresos bajo Doc
¿Puedo obtener la aprobación previa de Libre Préstamos Tierra?
Sí, un agente de la financiación de expertos brinda una aprobación previa para usted. Usted tendrá la tranquilidad de saber que:
>> Usted tiene una idea clara de cuáles son sus límites de endeudamiento son
>> Su solicitud de finanzas ya ha sido pre-aprobado, y usted sabrá las condiciones de su aprobación previa
>> Usted tiene la ventaja en la negociación del precio de venta de su bloque de tierra vacante con el vendedor, agentes inmobiliarios, etc.
Por lo tanto, éstas son las razones por las cuales Obtener una pre-aprobación será beneficioso para usted. Los bajos tipos de interés actuales nunca han hecho que sea tan fácil como ahora para obtener un préstamo de terrenos baldíos. Por lo tanto, no espere más. ¡El tiempo es ahora!

Interesante vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme