marzo 19, 2017

¿Cómo se determina una tasa de préstamo con garantía

Written by

Los prestamistas consideran una serie de factores en la determinación de una tasa de préstamo con garantía hipotecaria. Con el fin de saber qué tasa se puede esperar para pagar, tendrá que tener una idea de cuáles son los factores que el prestamista podría considerar en la determinación de la tasa para su hogar préstamo. Esta tasa varía no sólo entre los prestamistas, pero si bastante a menudo diferentes entre los clientes.
Historial de crédito
Uno de los factores más importantes que un prestamista va a utilizar para determinar la tasa de préstamo a casa para un cliente individual es la historia de crédito. Un historial de crédito negativo o historial de crédito insuficiente puede implicar el pago de una tasa de interés más alta que alguien que tiene suficientes buenos oficios en su historial de crédito. Por supuesto, la mala de crédito es probable que no le impide adquirir un préstamo de capital, ya que está totalmente asegurada, pero lo más definitivamente posible tener un efecto sobre la tasa de interés que pagará.
La edad y la condición de la residencia
En la mayoría de los casos, un prestamista le cobrará una tasa de interés más alta para una residencia que es bastante viejo o en mal estado grave. A veces es difícil trazar la línea fina entre lo que es mal estado que puede ser reparado con un préstamo de capital y lo que es lo suficientemente grave como para requerir un préstamo de rehabilitación para que la residencia en condición de primera categoría. En cualquiera de los casos, la tasa de interés va a ser mayor debido a la vida de la casa se acorta debido a la edad o mal estado.

Por lo que tendrá un nuevo préstamo de coche ahora que has encontrado o si está pensando en la compra de su nuevo ‘juego de ruedas “. Si esto no es la primera vez que la compra de un coche nuevo, entonces usted puede ser muy consciente de los diversos pasos que hay que tomar, así como las trampas para evitar. Sin embargo, si esta es su primera vez, puede que no sea consciente de ello. Aquí hay algunas pautas que ayudarán a hacer su nuevo coche comprar un suave uno:
Sabe exactamente qué tipo de coche que desea y cuánto está dispuesto a gastar en ella. Usa el poder de la Internet para hacer su investigación. No empezar con un cheque en blanco. Siempre tener en cuenta que un nuevo préstamo de coche por lo general requiere un medio de compromiso financiero a largo plazo. Por lo tanto, usted debe buscar en este gasto con una visión muy futurista. También debe tener en cuenta además, la posibilidad de gastos inesperados, tales como accidente, enfermedad, etc.
Ser veraz en el llenado de la solicitud de préstamo de coche nuevo. No trate de excavar más que se puede pagar cómodamente. Esto contraproducente para usted y podría tener un impacto negativo en su puntaje de crédito. Si el vehículo que desea es más que su tasa de crédito permite, entonces conformarse con menos, mientras se construye en su calificación de crédito y el ahorro usted.

Interesante vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=fv1fFWAOpG4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme