marzo 19, 2017

Cómo refinanciar su préstamo Hipoteca Después del Capítulo 7 o Capítulo 13 de quiebra

Written by

¿Usted presentó recientemente para el Capítulo 7 o Capítulo 13 de quiebra y necesita un préstamo de refinanciamiento hipotecario?
No hay duda de que la declaración de bankrupcty repercute negativamente en su expediente de crédito. Cada vez que usted solicita un préstamo de hipoteca, tarjeta de crédito o incluso un pequeño préstamo personal sin garantía, el prestamista potencial tira de su informe de crédito. Tener un bankrupcty o chargeoff en su informe de crédito es una señal de alerta que le indica al prestamista que son propensos a no pagar su préstamo.
¿Puede usted refinanciar su hipoteca después de la quiebra? La respuesta rápida es si”. Usted puede obtener un préstamo de capital, HELOC o un dinero en efectivo préstamo de refinanciamiento, incluso después de la quiebra.
Conseguir una hipoteca financia de nuevo préstamo después de bancarrota del Capítulo 13
Capítulo 13 de bancarrota permite a los individuos para reorganizar sus finanzas. Cuando los archivos de un consumidor para el capítulo 13, el consumidor deberá proponer un plan para pagar sus acreedores durante un período de 3 a 5 años. Durante este período, los acreedores no pueden acosar o intentar recoger en cualquiera de las deudas contraídas con anterioridad.
Por esta razón, una persona, que presenta una bancarrota del Capítulo 13 puede refinanciar su préstamo hipotecario, 6 meses después de declararse en quiebra.

El 31 de octubre, casas encantadas ocuparán cada esquina, jack-o-linternas sonreirán diabólicamente y monstruos, brujas, duendes y fantasmas se esconden en la oscuridad de la noche. Sin embargo, ninguna de estas cosas le molesta, porque se trata de algo más aterrador que todos los terrores de Halloween. Es dueño de un restaurante y usted no tiene acceso a los fondos que necesita para crecer y expandir su negocio.
Usted no quiere que sus clientes fieles sepan de las dificultades financieras que afectan a su negocio, por lo que usar una máscara, al igual que los niños que pronto será ansiosamente caminando de casa en casa, anticipando qué tipos de dulces caerá en sus bolsas próximos . Sin embargo, a diferencia de estos niños, no quite la mascarilla al final de la noche. Éste permanece activado hasta que ya estás capaz de asegurar el efectivo de negocios que necesita, o, su negocio crece más en sí y comienza a desmoronarse ante sus ojos – y al tipo que han estado pasando, estás pensando que podría ser el último.
solicitudes de préstamos restaurante pueden ser aprobados en 48 horas y financiados en tan sólo cinco días hábiles después de su aprobación. Obtener un hoy, así que por el tiempo de Halloween se acerca, la única máscara se le llevaba será una parte de su traje.

Interesante vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proudly powered by WordPress and Sweet Tech Theme